Almería Sucesos

Buscan a una mujer con discapacidad desaparecida que podría estar “retenida”

Sharing is caring!

Es una vecina de 32 años de edad de Tabernas (Almeria)

Almería, 16.10.2019 (EFE).-

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Isabel María Ledesma Aguilera, una vecina de 32 años de Tabernas (Almería) desaparecida el pasado 11 de octubre que según fuentes de este cuerpo podría estar “retenida” por otra persona.

Según ha informado la Comandancia de Almería en una nota, la Guardia Civil tuvo conocimiento de su desaparición, mediante la denuncia presentada por su tutora legal, ya que la mujer tiene una discapacidad intelectual del 57%, en las dependencias de Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes cercana al caso han indicado que la desaparecida estaba a cargo de la Fundación Almeriense de Tutela, así como se habría dado a la fuga el pasado 11 de octubre. Desde entonces, la Guardia Civil ha intentado localizarla por lugares y zonas que frecuentaba, realizando diferentes batidas.

No obstante, se ha iniciado de forma paralela una investigación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, ya que una de las líneas de investigación se centra en la posibilidad de que pueda estar retenida por otra persona.

La desaparecida, Isabel María Ledesma Aguilera, tiene los siguientes rasgos: 1,65 metros de estatura, complexión delgada, pelo castaño, ojos castaños.

El día de su desaparición vestía sudadera a rayas blancas y azules, pantalón vaquero, chanclas de goma.

La Guardia Civil se encuentra en contacto permanente con la familia, por lo que, si cualquier persona puede aportar algún dato relevante sobre su paradero, el cuerpo ruega que contacte con el teléfono de emergencias 062 para facilitar dicha información. 

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un joven de 22 años asesina a un hombre, tras una discusión, en Valencina de la Concepción

REDACCION

Fallece una mujer de 68 años en la piscina de una casa

Manuel Ponce

Detenido el supuesto autor de la muerte de un hombre apuñalado por la espalda

Manuel Ponce

1 comment

Mantuvo encerrado a su hermano discapacitado en "pésimas" condiciones - enero 14, 2020 at 9:18 am

[…] Buscan a una mujer con discapacidad desaparecida que podría estar “retenida” […]

Reply

Leave a Comment

shares