Granada Sucesos

Buscan a un octogenario con demencia desaparecido en Zújar (Granada)

Sharing is caring!

Granada, 31.12.2019 (EFE).-

La Guardia Civil ha activado un dispositivo especial de búsqueda, al que se ha sumado el Grupo de Emergencias de Andalucía, para localizar a un hombre de 89 años y con demencia, un vecino de Zújar (Granada) que permanece desaparecido desde la tarde del lunes.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el anciano fue visto por última vez a primera hora de la tarde de ayer lunes, según ha denunciado su hija, que alertó de la desaparición y de la demencia que padece el anciano.

La hija del desaparecido explicó que el hombre había ido a acompañar a su mujer a una peluquería sobre las 17.00 horas y que no había regresado al domicilio.

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda en el que están participando Policía Local de Zújar, Servicio Local de Protección Civil de Zújar y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Guadix, Caniles, Baza y Huéscar.

A este operativo se ha sumado el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que participa en el rastreo de diferentes enclaves del municipio, en la zona norte de la provincia.

Al dispositivo se han sumado hoy cinco agentes y tres vehículos del GREA para colaborar en las labores de rastreo y localización del hombre desaparecido. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Al menos un muerto y varios heridos tras el ataque, con cuchillo, en una biblioteca en Canadá

REDACCION

Absuelven a un hombre por dos violaciones: el relato de la mujer es “vago y genérico” y sin “detalles”

ELIA LANZAS DORADO

Fallece una persona al precipitarse en un cuarto piso en Jerez mientras realizaba tareas de limpieza

Manuel Ponce

1 comment

Concluye sin avances la búsqueda del anciano desaparecido en Zújar (Granada) enero 2, 2020 at 7:43 pm

[…] Buscan a un octogenario con demencia desaparecido en Zújar (Granada) ancianoBÚSQUEDADESPARECIDOEMERGENCIAS 112GRANADAguardia civilZUJAR […]

Reply

Leave a Comment

shares