Bryan Gil convocado para el Europeo Sub-19

Bryan Gil convocado para el Europeo Sub-19

Redacción Deportes, 10.7.2019.- El joven mediapunta del Sevilla Bryan está entre los veinte convocados por la selección española sub-19 para el Europeo de Armenia, del 14 al 27 de julio.

Después de varios días de concentración en Las Rozas, el seleccionador nacional sub-19, Santi Denia, hizo oficial este miércoles la lista definitiva de jugadores que viajarán a Armenia para la cita continental.

El técnico no tomó la decisión hasta completar el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y se lo comunicó a los futbolistas tras la comida.

Los internacionales descansarán esta tarde, tras ocho días intensos de preparación, y este jueves por la mañana pondrán rumbo a Armenia para continuar preparando el Europeo.

España debutará frente a la anfitriona en el partido inaugural del torneo en el estadio de la República de Ereván el 14 de julio.

Tres días más tarde, los hombres de Santi Denia disputarán su segundo encuentro ante Portugal en el Banants Stadium y cerrarán la primera fase contra Italia en el estadio de la Academia de la Federación armenia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *