Actualidad Málaga

Brutal pelea en un pub de Málaga por no querer respetar las medidas covid

Sharing is caring!

SEVILLA 05.4.2021 / Carlos Medina Almazán

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

Un grupo de jóvenes protagonizó ayer una pelea en una cafetería de Málaga en la que se vieron implicadas al menos una decena de personas y que se saldó con varios heridos leves. La disputa se originó en el interior de un local de Teatinos, en la zona de El Cónsul, aunque posteriormente continuó en el exterior y obligó a intervenir a las fuerzas de seguridad.

El incidente tuvo lugar en torno a las 18.30 horas. Según informan desde el servicio de emergencias 112, sobre esa hora se recibieron varias llamadas de personas avisando de una pelea en la que estaban involucrados una veintena de jóvenes y en la que se habían lanzado botellas y alguna silla. También confirman desde la Policía Local es que hubo varios heridos con lesiones leves y daños en un vehículo.

https://twitter.com/i/status/1378469836880281601

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

La discusión comenzó en el interior del establecimiento Le Grand Café. Según asegura uno de los responsables del negocio, Kike Colorado, los implicados en el incidente fueron los integrantes de un grupo formado por 12 jóvenes a los que continuamente se les habría recordado que no podían juntarse más de cuatro personas por mesa, que debían llevar las mascarillas cuando se levantaran y que no podían bailar.

«El empleado que se encarga de controlar el cumplimiento de las normas Covid se acercó en reiteradas ocasiones para informarles de que debían permanecer en sus mesas. Al final empezaron a discutir y decir que no les gustaron las formas en las que se lo dijeron y comenzaron a empujarle», relata Colorado, a quien la bronca le pilló en el negocio.

En un momento, se pasó de las voces a los empujones y, de ahí, a los golpes. En las imágenes que están circulando por las redes sociales se puede observar cómo son al menos una decena los individuos que participan en la pelea en el local. El incidente continuó fuera una vez que los clientes fueron expulsados del establecimiento.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, que procedió a identificar a los instigadores de la pelea y presentar el consiguiente parte de intervención ante el Cuerpo Nacional de Policía. Por su parte, desde el 112 indican que finalmente no tuvieron que intervenir.

Dos de los heridos en la pelea

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Debate hoy en torno a los “problemas” del centro comercial de Palmas Altas

REDACCION

La policía desaloja el Centro Cívico y acordona la zona ante una amenaza de bomba

REDACCION

Desarticulada una banda que robaba en cajeros con una nueva técnica

REDACCION

Leave a Comment

shares