Actualidad Sucesos

Brutal colisión múltiple en la A-92 de Sevilla con varios heridos

Sharing is caring!

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que han resultado heridas cinco mujeres: una de 17 años, dos de 18 y otras dos de 20

Redacción: 18/10/2021

Según El Mira, terrible accidente en el entorno de la provincia de Sevilla. Siete personasdos hombres y cinco mujeres, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en la mañana de este viernes, día 15 de octubre, en la A-92.https://platform.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que han resultado heridas cinco mujeres: una de 17 años, dos de 18 y otras dos de 20 y, posteriormente, trasladadas al hospital Virgen Macarena de la capital. 

Asimismo dos hombres de 40 y 44 años presentan lesiones e igualmente han sido trasladados, el primero al mismo centro hospitalario y el segundo al Hospital Virgen del Rocío.

Alerta de un brutal accidente de tráfico

De esta manera, el Teléfono 112 ha recibido pasadas las ocho de la mañana un aviso en el que se ha alertado de dos accidentes a la altura del kilómetro 3 de la A-92, uno en el margen derecho y otro en el izquierdo en dirección hacia Sevilla.

El alertante avisaba de una colisión con tres turismos implicados y, en cien metros, se había producido otra entre dos vehículos. De inmediato, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop). Ya se ha activado el protocolo correspondiente para esclarecer las causas del siniestro.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Investigadas 10 personas tras ser sorprendidas cazando aves mediante el ‘parany’

REDACCION

Continúan las labores de extinción del incendio forestal de Manilva

AGENCIA

Crece la inseguridad ciudadana en La Barzola

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares