Sucesos

Brutal agresión de un chico de 14 años a su madre, con patadas y puñetazos, por no darle dinero

Sharing is caring!

SEVILLA 10.3.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una vivienda de Quart de Poblet (Valencia) a un menor de 14 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su madre con patadas, empujones, insultos y puñetazos durante una discusión porque ella se había negado a darle dinero. Al parecer, no era la primera vez que se daban este tipo de hechos.

La agresión ocurrió sobre las tres de la tarde del viernes, tras la cual los agentes que patrullaban por Quart de Poblet fueron requeridos por una mujer, en un evidente estado de agitación, pidiendo ayuda para que acudieran a una vivienda, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías fueron al lugar con la mujer y entraron a la finca, que se encontraba abierta. En uno de los rellanos encontraron a una mujer llorando, y visiblemente nerviosa, que manifestó que su hijo acababa de agredirla.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Los agentes comprobaron que tenía varios arañazos y una herida sangrante en la espalda. Averiguaron que, momentos antes, la mujer había llegado de trabajar y había mantenido una discusión con su hijo, ya que le había pedido dinero para irse y. al negárselo, al parecer el menor comenzó a ponerse agresivo, empujándola y propinándole patadas y puñetazos por el cuerpo.

Además, le estampó el móvil contra el suelo. Varios vecinos que escucharon los gritos de socorro, salieron en su ayuda y le quitaron de encima al adolescente, para a continuación pedir ayuda a la policía. Finalmente, los agentes entraron en el domicilio en el que se encontraba el menor, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Denuncia que su pareja le había agredido y acaba detenido

REDACCION

Macrooperación en Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz contra el tráfico de hachís

Manuel Ponce

Un fallecido y un herido en un accidente de moto en Campanillas (Málaga)

REDACCION

Leave a Comment

shares