30 de abril de 2021.-
Según informaciones del portal web sport.fr, el Rennes, en plena lucha por una plaza europea para la próxima temporada, piensa en reforzarse durante el próximo mercado de fichajes de verano.
Actualmente séptimo en la clasificación, Stade Rennais está a 4 puntos del RC Lens y todavía puede luchar por un puesto europeo la próxima temporada.
Los pensamientos de dos ex Lyonnais, Bruno Genesio y su director deportivo Florian Maurice, pasan por convencer a otra ex estrella del Olympique Lyonnais, Nabil Fekir.
Actualmente en las filas del Betis, con contrato hasta el 2023, el internacional galo podría protagonizar un sonado regreso a la Ligue 1 según información de Foot Mercato .
Por su parte, el medio Onze Football cree que la operación es impensable para el Stade Rennais. Se espera que el récord de pérdidas del club bretón esta temporada alcance los 45 millones de euros.
En un contexto así, es difícil imaginar a los líderes invirtiendo en un jugador valorado en 25 millones de euros (Transfermarkt) el próximo verano.
La suma sigue siendo demasiado alta para el club, que solo puede esperar permitirse el lujo de Nabil Fekir vendiendo al prodigio Eduardo Camavinga.