Cine y Series

Brujas, zombies y asesinos entre los estrenos de la semana

Sharing is caring!

SEVILLA, 18 Oct.

La nueva entrega de Maléfica llega hoy a los cines, sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina.

¿Cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas?.

Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone se vuelven a unir al director Ruben Fleischer.

Sony Pictures.

Hoy se estrena su secuela, los cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película, y nuevos supervivientes humanos.

Producida y dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Maribel Verdú, Aura Garrido y Roberto Álamo, se estrena este viernes ‘El asesino de los caprichos’.

Un thriller en el que las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual.

Los protagonistas posando durante la presentación de la película a la prensa.

Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

‘Comportarse como adultos’ está dirigida por el cineasta Costa-Gavras, que también escribe el guión de este filme que adapta el libro del exministro de finanzas griego Yanis Varoufakis ‘Adults in the Room: My Battle With Europe’s Deep Establishment’.

Entrevista de Irene Velasco a Yanis Varufakis, ministro de Finanzas griego. Imagen de EL MUNDO.

En la cinta el que se narran la sucesión de reuniones del Eurogrupo en plena crisis por la deuda griega. La crónica de la eurocrisis está contada en primera persona por uno de sus protagonista.

La cinta ‘Retrato de una mujer en llamas’ se remonta a la Bretaña francesa de 1770 en la que Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y no acepta su destino como mujer casada.

Para el público infantil se estrena también ‘Harvie y el museo mágico’ que protagoniza un niño de 10 años muy inteligente, aunque demasiado entusiasta y con un único objetivo de superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito.

Nada mejor que pasar un fin de semana otoñal en un cine para pasar un día de lluvia.

Related posts

‘1917’ arrasa en los Premios Bafta

Eduardo Rojas

Apple adquiere lo nuevo de Will Ferrell y Ryan Reynolds

Eduardo Rojas

Un toque de magia al estilo Pixar

Eduardo Rojas

1 comment

Llega un nuevo 'Drácula' bajo la sombra de los creadores de 'Sherlock' - noviembre 4, 2019 at 5:49 pm

[…] Brujas, zombies y asesinos entre los estrenos de la semana ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } bbcDRACULAMark GatissSteven Moffat […]

Reply

Leave a Comment

shares