Actualidad Elitediario Internacional

British Airways despedirá hasta 12.000 trabajadores mientras las aerolíneas luchan por sobrevivir

Sharing is caring!

Se anuncio por la matriz de la aerolinea, AIG

The Sun 28.4.2020.-

BRITISH Airways está programada para despedir hasta 12,000 trabajadores como resultado de la crisis del coronavirus, anunció la compañía matriz IAG.

Anunció los recortes de empleos planeados, ya que reveló que los ingresos cayeron un 13 por ciento en el primer trimestre de este año.

En un comunicado, IAG dijo:

A la luz del impacto de Covid-19 en las operaciones actuales y la expectativa de que la recuperación de la demanda de pasajeros a los niveles de 2019 llevará varios años, British Airways está notificando formalmente a sus sindicatos sobre una reestructuración propuesta y programa de redundancia

Las propuestas siguen sujetas a consulta, pero es probable que afecten a la mayoría de los empleados de British Airways y puedan dar lugar a la redundancia de hasta 12,000 de ellos.”

“Como se anunció previamente, British Airways aprovechó el esquema de retención de empleos Covid-19 del Reino Unido y suspendió a 22.626 empleados en abril”.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

ISBYLEX ABOGADOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

PSOE-A cree que la crisis en Cs “afectará” a la estabilidad del Gobierno andaluz

REDACCION

Los narcos de Son Gotleu se tragaban la heroína para evitar ser detenidos

REDACCION

Lucha contra el Alzheimer: un científico lanza un ensayo histórico para tratar la demencia enviando corrientes eléctricas al cerebro

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares