Actualidad Deportes Sevilla Sevilla FC

Brillante pase del Sevilla a la final de la Europa League

Sharing is caring!

SEVILLA 17.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Bonita semifinal la jugada en Alemania entre Sevilla FC y Manchester United en la que el equipo sevillano remontó un 1 a 0 para finalizar venciendo por 2 a 1.

Alcanza de esta forma la final de la Europa League, que jugará el próximo viernes ante el Inter de Milán o el Shakhtar Donetsk en el Stadion Khöln (Colonia, Alemania).

Los de Julen Lopetegui remontaron el tanto inicial de Bruno Fernandes, a los nueve minutos, con los de Suso y De Jong, las paradas de Bono fueron decisivas.

El Manchester lo intentó hasta el final pero el Sevilla estuvo bien plantado sobre el terreno de juego, con una sólida y atenta defensa, grandioso el guardameta, contemporizando y controlando en el centro del campo y con mucho peligro arriba.

Al final un grande de Europa como el Manchester United no pudo con el más grande, con el Sevilla FC.

-RESULTADO: SEVILLA, 2 – MANCHESTER UNITED, 1. (1-1, al descanso).

–LINEACIONES.

SEVILLA: Bounou; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Banega, Fernando, Jordán (Gudelj, min.87); Suso (Franco Vázquez, min.75), En-Nesyri (De Jong, min.56), Ocampos (Munir, min.56).

MANCHESTER UNITED: De Gea; Wan-Bissaka (James, min.87), Lindelof, Maguire, Williams (Fosu-Mensah, min.87); Pogba, Fred, Greenwood (Ighalo, min.90), Bruno Fernandes, Rashford (Mata, min.87) y Martial.

-GOLES:

0 – 1, min.9, Bruno Fernandes (penalti).

1 – 1, min.26, Suso.

2 – 1, min.78, De Jong.

-ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Diego Carlos (min.21) y Munir (min.86) por parte del Sevilla. Y a Brandon Williams (min.17), Rashford (min.67) y Maguire (min.87) en el United.

-ESTADIO: Stadion Khöln.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Muere el conductor de un vehículo al precipitarse a un canal cerca de La Barca

REDACCION

Adrián San Miguel estelar. El Liverpool campeón de la Supercopa de Europa

REDACCION DEPORTES

El prestigio está en juego

REDACCION

Leave a Comment

shares