Actualidad Andalucia Elitediario

Bravo anuncia decreto de simplificación trabas verá la luz “en pocos días”

Sharing is caring!

Huelva, 30.9.2019 (EFE).-

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha anunciado hoy en Huelva que “en pocos días” verá la luz el decreto de simplificación de trabas administrativas, algo que, a su juicio, tiene que ser “punto de partida de lo que debe ser toda la legislatura”.

Lo ha hecho en declaraciones a los periodistas durante la visita que ha realizado a la refinería de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva), en la que ha dejado claro que su responsabilidad como Gobierno es “ser facilitadores de proyectos que vengan a Andalucía a generar empleo, riqueza y actividad económica, posibilidades de exportaciones, mejorar la situación de nuestra industria”.

Bravo ha subrayado la “obsesión” del Gobierno andaluz, “desde el presidente a todos los consejeros” por simplificar las trabas administrativas y burocráticas, para así seguir trabajando con el sector privado de una forma “lo más rápida y ágil posible”.

Para ello, ha señalado, que tienen como aliados a empleados públicos y funcionarios y a la transformación digital, que hará más eficaz el trabajo de la Administración; “todo ello debe redundar en que Andalucía sea esa tierra de posibilidades, en la que se empieza a notar en cambio y en la que las cosas funcionan”.

“Tenemos que ser capaces de trabajar al ritmo que nos pide la empresa privada”, ha apuntado Juan Bravo, quien ha insistido en la importancia del decreto de simplificación de trabas que verá la luz en pocos días.

“Es el primer paso y ha de ser el punto de partida de lo que debe ser toda la legislatura”, es decir, “cada vez que encontremos un ámbito en el que podamos reducir plazos debemos esforzarnos en hacerlo”, ha dicho.

Con respecto a Cepsa, el consejero ha señalado que es “una oportunidad” para él y su equipo poder desplazarse hasta Huelva y conocer de primera mano las instalaciones de la compañía y el nivel de compromiso de industria que esta tiene.

Asimismo, ha querido dejar claro que el gran compromiso de su departamento es “poder ayudar y seguir desarrollando este sector”.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Horóscopo de hoy lunes 8 de noviembre: consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud

REDACCION

La Factoría Cruzcampo abre sus puertas el próximo 1 de junio

Pablo Borrego Diaz

PSOE-A ve “roto” el consenso en violencia de género y clama a los partidos que “no se dejen llevar por Vox”

Maria Serrano

Leave a Comment

shares