Borja Iglesias comienza a presionar para salir

Borja Iglesias comienza a presionar para salir

Borja Iglesias no renueva con el Espanyol

Redacción Deportes 12.8.2019.-

Hemos de reconocer que lo de Borja Iglesias con el Betis es un autentico culebrón de acercamientos y alejamientos.

Mientras que en la dirección deportiva bética pretenden cerrar de una vez su incorporación antes de iniciar la liga.

En esta tesitura el futbolista está jugando también su papel y parece haber comenzado a presionar en las últimas horas al conjunto españolista.

El RCD Espanyol pretendía, en caso de que su máximo referente continuase ligado a la plantilla, mejorarle el contrato y aumentar su cláusula de rescisión, actualmente fijada en 28 millones de euros.

No obstante, el ‘Panda’ habría rechazado de forma fulminante tal propuesta de renovación, tal y como así indica el portal web Voz Perica.

A pesar de rechazar la oferta de continuidad en la disciplina perica, la profesionalidad del delantero gallego durante toda la época estival está siendo encomiable y digna de alabar participando en los partidos de pretemporada y de previa de Uefa League.

Desde el Betis se pretende que el futbolista no dispute mas encuentros con el Espanyol.

El próximo viernes LaLiga dará su pistoletazo de salida y todos los clubes debutarán oficialmente en la competición regular.

El Real Betis comenzará en su feudo ante el Valladolid y lo ideal sería que ya estuviera tramitado el fichaje de Borja Iglesias y, que incluso llegase a disputar minutos, puesto que el jugador se encuentra en óptimas condiciones.

Mientras tanto, la pelota está sobre el tejado del Real Betis, quien podría lanzar la ansiada ofensiva definitiva por el delantero.

No será el único refuerzo para la necesitada delantera bética.


TE ASESORAMOS EN:

PRÓXIMA OFERTA FORMATIVA EN:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *