Deportes Real Betis

Borja Iglesias: “A los delanteros gusta que les pidan meter goles”

Sharing is caring!

Las declaraciones las hizo en su presentación oficial por el Real Betis

Sevilla, 16.8.2019 (EFE).-

El delantero Borja Iglesias declaró este viernes, en su presentación como futbolista del Real Betis, que “tenía ganas de afrontar este reto” en el club hispalense, con el que tiene “muchas ganas de empezar a competir”, y consideró “bonito” que le “pidan meter goles” porque “a los delanteros es lo que les gusta”.

Borja Iglesias, en un acto que se desarrolló esta tarde en la ciudad deportiva del Betis, quiso “dar las gracias a la afición”, que le “ha enviado muchas muestras de cariño” así como a “la plantilla” que lo “ha tratado muy bien desde el principio”.

El delantero, de 26 años y que se ha comprometido con el club verdiblanco hasta la temporada 2023-24, apuntó que como “conocía al cuerpo técnico -de su paso por el Espanyol-“, cree “que la adaptación va a ser más fácil” tras “estos dos meses intensos de negociaciones”.

El ariete gallego aseguró que “era muy feliz en el Espanyol pero tenía la ilusión de venir al Betis y de ayudar a que siga creciendo este proyecto”, por lo que está “contento” y “preparado para jugar el domingo -frente al Valladolid en el estadio Benito Villamarín-” e intentar cumplir “con el primer objetivo”, que es “ganarle” al rival.

“Que juegue o no el primer partido es decisión del ‘míster’, estoy a su disposición para lo que él estime oportuno. Yo voy a trabajar para que se dé todo de la mejor forma posible. Me gusta que la gente confíe en mí”, señaló el futbolista compostelano.

El presidente del Betis, Ángel Haro, tomó también la palabra brevemente para congratularse por haber podido fichar “al delantero deseado” y admitió que vivía “uno de los momentos más felices de un verano” en el que “raro era el día que no recibía un emoticono del panda -el apodo de Borja Iglesias- en el móvil. Por fin está aquí”, dijo.


TE ASESORAMOS EN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Epílogo liguero bético y de Setién en el Villamarín ante un Huesca descendido

REDACCION DEPORTES

Los ‘Chiefs’ se proclaman campeones de la mediática Super Bolw

Jose Manuel Garcia Bautista

Estrellas del atletismo se miden en Andújar antes del Mundial de Doha

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares