Coronavirus Elitediario Internacional ULTIMA HORA

Boris Johnson afirma que hay “indicios” de que la nueva variante de covid-19 parece ser más mortal

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

www.elitelegal.es

Redacción 22.1.2021.-

El primer ministro Boris Johnson y sus jefes científicos hicieron la impactante afirmación de que la variante Kent del coronavirus podría ser un 30 por ciento más mortal que las versiones anteriores del virus, pero no proporcionaron ninguna evidencia.

El trío presentó en la conferencia de prensa de Downing Street , ya que sonaban optimistas sobre una disminución reciente de las infecciones, pero advirtieron que la nueva variante podría conducir a tasas de mortalidad más altas en las próximas semanas y meses.

Sir Patrick Vallance, dijo que los datos del hospital habían sugerido que la variante podría aumentar el riesgo de muerte de un niño. hombre de 60 años del 1 por ciento al 1,3 por ciento, pero admitió que “las pruebas aún no son sólidas”. 

Boris Johnson también señaló que las pruebas actuales muestran que las vacunas usadas seguían siendo eficaces contra las variantes antiguas y nuevas del coronavirus.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, declaró este viernes que había pruebas de que la nueva variante del covid-19 que fue descubierta a finales del año pasado, podría estar asociada a una mayor mortalidad.

Hemos sido informados de que, además de propagarse más rápidamente, también hay algunos indicios de que la nueva variante, descubierta por primera vez en Londres y el sureste de Inglaterra, puede estar asociada a un mayor grado de mortalidad“, afirmó Johnson durante una rueda de prensa.

Las autoridades de salud británicas informaron a finales del año pasado de la detección de una cepa mutada en el territorio de su país y señalaron que su propagación está aumentando más rápido que la de la previamente existente.

Sin embargo, Johnson precisó que las pruebas actuales muestran que las vacunas usadas seguían siendo eficaces contra las variantes antiguas y nuevas del coronavirus.

Ante el temor a una mayor propagación, las autoridades de varias decenas de países del mundo suspendieron el tráfico.

FOTO DE ARCHIVO: El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, durante un discurso sobre las prioridades nacionales en el Museo de la Ciencia y la Industria de Manchester, Reino Unido, el 27 de julio de 2019. Rui Vieira/Pool vía REUTERS

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este sábado

REDACCION

El Ballet Nacional de España comparte en abierto en su canal de YouTube la obra completa ‘El sombrero de tres picos’

REDACCION

Los astilleros de la Bahía incorporarán 218 nuevos trabajadores antes de final de año

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares