Actualidad Sucesos

Bomberos rescatan a un águila pescadora atrapada en el río Albaida en Xàtiva

Sharing is caring!

 Bomberos del Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) han rescatado durante la noche a un águila pescadora que había quedado atrapada en el río Albaida de Xàtiva (Valencia), en una zona de rocas de difícil acceso.

Redacción: 23 octubre 2021

Según el 20 minutos, fueron unos aficionados a la ornitología los que localizaron al ave y dieron el aviso a los servicios de emergencia sobre las 19,42 horas de este miércoles, según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos del GERA, en plena noche, se abrieron paso entre las aguas del río para llegar hasta el águila, que se encontraba en una zona de difícil de acceso.

Una vez lograron llevar el ave hasta tierra firme, agentes medioambientales se hicieron cargo del animal para su traslado a un centro de recuperación, han apuntado las mismas fuentes.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Cifra Récord: más de 150.000 casos de covid-19 declarados ayer jueves

AGENCIA

El Ayuntamiento culmina la ampliación del espacio peatonal en Resolana y el traslado del carril bici a la calzada en la Ronda Historica

REDACCION

Muere José de la Cruz Bugallal, el magistrado que puso en marcha la Ley del Divorcio en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares