Bill Gates pone fecha al final de la pandemia: últimos meses de 2021

Bill Gates pone fecha al final de la pandemia: últimos meses de 2021

Sharing is caring!

SEVILLA 11.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Bill Gates es una de las personas más implicadas cuando se habla de pandemia. En una entrevista concedida a Wired, Bill Gates pone fecha al final de la pesadilla en el mundo

“En este momento soy optimista. Hay que admitir que se han producido miles de millones de dólares en daños económicos y muchas deudas, pero la línea de innovación en la ampliación de los diagnósticos, en nuevas terapias o en vacunas es realmente impresionante. Y eso me hace pensar que, para el mundo rico, en gran medida deberíamos poder terminar con esto para fines de 2021, y para el mundo en general para fines de 2022”, decía Gates.

“Eso se debe solo a la escala de la innovación que está teniendo lugar. Ahora, cuando lo logremos, habremos perdido muchos años de lucha contra la malaria, la poliomielitis y el VIH, y para paliar el endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad. Llevará años volver a la situación previa a la pandemia. No es la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud a nivel de impacto negativo para el sistema”, añade.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares