Actualidad Sevilla

Beltrán Pérez, PP, se queja de la suciedad de la ciudad de Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 6.9.2019 / Jose Manuel García Bautista

El portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla del Partido Popular, Beltrán Pérez, criticó la suciedad de la ciudad en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Así su propuesta es la reorganización de la empresa pública de limpieza, Lipasam, todo ello debido al fracaso de la gestión por parte del gobierno de Espadas.

Përez decía que “tenemos a un alcalde que acusa a los sevillanos y que se basa en el incivismo como excusa para no reconocer su fracaso en la gestión de Lipasam”.

“Espadas es incapaz de mantener la ciudad limpia con las arcas municipales llenas. Lo que es incívico es un gobierno que culpa a otros de su propia incapacidad”.

En una demostración práctica de la limpieza de la Plaza Nueva indicaba la suciedad en el suelo de esta.

“La suciedad llega hasta la puerta del despacho del alcalde. Si la Plaza Nueva presenta los niveles de suciedad que estamos viendo en el suelo, bancos y mobiliario urbano, imaginen cómo están los barrios”.

Como causantes de la misma señaló a la limpieza viaria, la distribución sectorial de efectivos, la frecuencia de los baldeos, o recogida de muebles y enseres hasta el lavado exterior del mobiliario, la recogida neumática, el mantenimiento de la maquinaria y los planes de choque en barrios.

El grupo que representa, el PP, quiere “frenar los índices de suciedad más altos de la última década”.

En un ejercicio de objetividad cabría recordar que durante el mandado de Juan Ignacio Zoido (PP) en la alcaldía la ciudad estaba igualmente sucia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Beltrán Pérez critica los “clamorosos fallos y agujeros negros” del Ayuntamiento en la “crisis” de la listeria.

https://www.isbylex.com

Related posts

Nueva Fiscal Antidroga para Andalucía, Ceuta y Melilla

Manuel Ponce

Bill Gates cree que la vacunación conllevará más de una dosis contra el Covid-19

REDACCION

Pedro Sánchez premia a Quim Torra con la ‘Agenda para el reencuentro’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares