Actualidad Sevilla Sucesos

Beltrán Pérez, PP, denuncia nuevas peleas en La Macarena

Sharing is caring!

SEVILLA 10.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

La inseguridad en el barrio de La Macarena ha sido, nuevamente, denunciada por el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez.

Fue en la jornada de ayer cuando se registró un nuevo conflicto de altercados callejeros “que están acabando con la paciencia”.

Se ha pedido al alcalde de la capital, Juan Espadas (PSOE), “la reducción inmediata” de plazas de albergue y más presencia policial en la zona.

Un vídeo publicado en las redes sociales con una pelea en la zona ha puesto en “evidencia la necesidad de una presencia policial permanente en la zona y la urgente puesta en marcha de un programa de reducción de las plazas de albergue del barrio”.

“Los vecinos tienen que soportar diariamente enfrentamientos agresivos, escenas de sexo, tráfico de drogas y suciedad. Se encuentran desprotegidos, nos trasladan que llaman a la Policía y no acude”.

“La dejación de funciones del alcalde de la ciudad es cada día mayor”, así como que a este “se le está yendo de las manos la situación del barrio de La Macarena”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Problemas de seguridad e insalubridad en el barrio de San Lorenzo

https://www.isbylex.com

Related posts

Buscan a una banda que asalta pisos en Sevilla tras robar las llaves en los coches

REDACCION

Comienza la feria de Alcalá con la iluminación de 300.000 lámparas en el recinto de San Juan.

Maria Serrano

La Junta no descarta plantear la conexión marítima entre Huelva y Cádiz

Maria Serrano

1 comment

Suspenden una exposición belenística en Utrera por el robo de las tres figuras principales - diciembre 10, 2019 at 7:04 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Beltrán Pérez, PP, denuncia nuevas peleas en La Macarena […]

Reply

Leave a Comment

shares