Sevilla

Beltrán Pérez pide un “plan integral” para los Jardines de Santo Domingo ante su “preocupante degradación”

Sharing is caring!

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) –

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Municipal Popular, Beltrán Pérez, ha visitado este miércoles el parque de Santo Domingo y zonas aledañas del Distrito Nervión junto a vecinos. Allí, según el PP, Pérez ha comprobado el “preocupante estado de degradación de esta zona”, con “aceras en pésimas condiciones, suciedad, zonas verdes abandonadas, falta de poda, albero del parque sin reponer, falta de seguridad por vandalismo, parque de esparcimiento canino destrozado”, entre otros problemas que han denunciado los vecinos.

Así, Beltrán Pérez pide al alcalde, Juan Espadas (PSOE), un plan de actuación integral en los Jardines de Santo Domingo del Distrito Nervión ante “el mal estado de las zonas verdes y el vandalismo”. “Para el PSOE parece que Nervión no existe, igual que no existen los demás barrios de la ciudad como demuestra la nula gestión que el alcalde Juan Espadas está haciendo en los barrios de Sevilla”, ha aseverado.

Y es que según avisa, ha comprobado “de primera mano el deterioro del parque y de todo su entorno, que es un compendio de problemas que se vienen repitiendo en numerosos barrios de la ciudad como consecuencia de la ineficacia y falta de gestión del gobierno del PSOE”.

“Existe una preocupante degradación motivada por la falta de limpieza; zonas verdes en mal estado al no realizarse labores de mantenimiento; asfaltado y aceras en pésimas condiciones, falta de poda, albero del parque sin reponer, falta de seguridad por vandalismo, parque de esparcimiento canino destrozado. Estos son los problemas que diariamente se encuentran los vecinos de este barrio Nervión y es lamentable que esta sea la imagen que se repita barrio tras barrio y que el gobierno del PSOE no haga nada, no actúe”, ha reiterado el portavoz popular.

Además, señala que “hay rebajes muy deficientes que suponen un verdadero obstáculo para las personas con movilidad reducida. Por ello, exigimos un plan integral de actuación de todos los servicios municipales en esta zona porque el Distrito Nervión”.

Así, Pérez ha recordado que “la apuesta del PP es que Sevilla sea capital verde y sostenible. No podemos hacer progresar a Sevilla a golpe de grandes exposiciones. Ni basar la acción política en la celebración de eventos extraordinarios, cumbres o alfombras rojas. Sobre todo cuando el día a día de la ciudad están convirtiendo a Sevilla en una ciudad paralizada y que, en cuestiones de medio ambiente, el gris del asfalto se está comiendo el verde de los árboles”.

Related posts

El PP pide al alcalde reaccionar al incremento de la inseguridad en El Porvenir con bandas callejeras

Isaac Olivares

Rompen las lunas y pinchan los neumáticos a un taxi dedicado a servicios concertados en el aeropuerto

Manuel Ponce

Previsión de colapsos en ‘ugencias’ por el cierre, en Navidad, de 23 centros de salud

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares