Actualidad Elitediario Sevilla

Beltrán Pérez: “Los viajes de Espadas a Madrid solo sirven para que el alcalde se siga arrodillando a Pedro Sánchez”

Sharing is caring!

Para el Partido Popular las infraestructuras son fundamentales para el desarrollo económico de la ciudad. En este sentido, el Estado tiene importantes deudas con Sevilla como la construcción de los túneles de la SE-40 y la conexión ferroviaria del aeropuerto.

“Esta maniobra de Ábalos es un último intento de justificar la construcción de un puente en lugar de apostar por los túneles. Es decir, denegarle a Sevilla lo que ya se está haciendo en Bilbao con la complicidad de un alcalde de muy bajo perfil y sumiso a las direcciones de Pedro Sánchez”. dice Pérez.

SEVILLA, 14 de julio de 2020.-

El Grupo Municipal del Partido Popular ha manifestado su malestar tras conocer las conclusiones de la reunión que mantuvieron ayer el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.   

“Los viajes a Espadas a Madrid solo sirven para que el alcalde se siga arrodillando a Pedro Sánchez”, ha denunciado el portavoz Popular Beltrán Pérez tras conocer que el Ministerio descarta el último informe sobre los túneles de la SE-40 y someterá dos años más de retraso en la construcción del paso del río.

Para el Partido Popular las infraestructuras son fundamentales para el desarrollo económico de la ciudad.

En este sentido, el Estado tiene importantes deudas con Sevilla como la construcción de los túneles de la SE-40 y la conexión ferroviaria del aeropuerto.

IMPORTANCIA DE LA SE-40

Para el Partido Popular, la circunvalación SE-40 no sólo es importante para la descongestión del tráfico, sino que, también, resulta esencial para lograr el desarrollo de zonas que podrán así albergar proyectos logísticos, tecnológicos, empresariales, residenciales, industriales y terciarios que esperan  poder ser desarrollados por los municipios afectados, según la ejecución y trazado de esta infraestructura tan esperada.

Por su parte, el Partido Popular recuerda que la Declaración de Impacto Ambiental concluía de manera tajante que la construcción de un puente que viniera a sustituir la ejecución de los túneles para el paso bajo el río generaría un impacto negativo sobre la actividad, usos y evolución del Puerto de Sevilla, tanto como centro logístico, como canal de acceso y entrada del tráfico naval.

SE APUESTA POR UN PUENTE EN VEZ DE TÚNELES

Para el Partido Popular, “esta maniobra de Ábalos es un último intento de justificar la construcción de un puente en lugar de apostar por los túneles.

Es decir, denegarle a Sevilla lo que ya se está haciendo en Bilbao con la complicidad de un alcalde de muy bajo perfil y sumiso a las direcciones de Pedro Sánchez”, denuncia Pérez.

A este respecto, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla  no va  a dejar pasar la oportunidad de reclamar cuantas veces sean necesarias todos y cada uno de los proyectos que son buenos para la ciudad y su área de influencia, con independencia del color político del gobierno de cada institución implicada en el futuro de nuestra ciudad.

“ESTRATEGIAS Y MALABARISMOS POLÍTICOS”

“Le recuerdo al alcalde que fui tremendamente reivindicativo cuando el gobierno de España lo presidía Mariano Rajoy. Y pusimos desde el Grupo Popular los intereses de la ciudad de Sevilla por encima de estrategias o malabarismos políticos como en los que Espadas está enredado por culpa de sus aspiraciones fuera de Sevilla”, denuncia el portavoz popular. 

“Antes de entrar en la reunión con Ábalos, Espadas se encargó de anunciar que llevaba bajo el brazo una serie de reivindicaciones para la ciudad de Sevilla. Sin embargo, el alcalde viene de vuelta con más incertidumbre y más inseguridad  que con la que llegó”, ha concluido Pérez.


Beltrán Pérez: “Esta ciudad no le va a perdonar a Espadas tanta sumisión a un gobierno que castiga descaradamente a Sevilla y a Andalucía”
PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Ascienden las temperaturas, hasta los 36º en Sevilla

REDACCION

La Estación Espacial Internacional pudo ser vista desde España

REDACCION

Más de 23.000 billetes vendidos en una semana en los nuevos servicios AVE de Granada

Maria Serrano

Leave a Comment

shares