Cultura Sevilla

Belén Barrera presenta su primer libro “No te metas conmigo”

Sharing is caring!

Redacción 23.5.2019.-

La joven escritora sevillana y estudiante de Derecho Belén Barrera Campos realiza hoy jueves la presentación de su primera obra en la Feria del Libro de Sevilla.

El libro se publica por la editorial ExLibric que ha apoyado esta iniciativa literaria.

Portada del Libro

En declaraciones realizadas a ELITE DIARIO la escritora ha manifestado a los efectos de su iniciativa literaria lo siguiente “La idea no surgió así como así, escribir era una manera de expresar lo que no podía decir en el momento. Era mi válvula de escape. En momentos de mi vida donde lo pasaba mal yo viajaba a mi propio mundo. La protagonista es mi yo interior, soy un poco así. Y algunas veces me gustaría ser de esa manera, visceral y sin importar las consecuencias. Hay momentos en los que tienes que controlarte. En ese momento era muy diferente y sigo siéndolo, en aquel entonces era algo negativo porque la gente creía que lo era. La presión social es muy fuerte cuando estas en el instituto, ahora ya se que no es negativo, todo lo contrario es muy positivo. Es lo que te hace ser única en el mundo. Si todos fuéramos iguales el mundo sería muy aburrido. Mi faceta que mas me puede caracterizar es ser un poco infantil, en el sentido de que me ilusiono y me fascino de manera muy expresa y por cosas que para otras personas “mas serias” es una perdida de tiempo. No lo veo como un error el sentir ilusión. Mi madre siempre dice que el no ya lo tengo, el si puede caer como un meteorito y cambiar mi vida . Esa es la forma en la que yo veo este libro, como un meteorito en la conciencia de las personas que lo leen y aprenden que ser diferente es lo mejor que puede pasarte.

La firma de su interesante libro se producirá hoy desde las 12 horas hasta las 13 h en la caseta del grupo IC de la Feria del Libro que se celebra en la Plaza Nueva de Sevilla.

Related posts

Sevilla acoge este sábado el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

REDACCION

Una fallecida y otra herida grave tras salir su turismo en la A-66 en Santa Olalla del Cala

REDACCION

Llegan los Veranillos del Alamillo

Aries Luna

Leave a Comment

shares