Actualidad Sevilla Sucesos

Bajo investigación los autobuses de Tussam tras la ‘oleada’ de incidentes

Sharing is caring!

Sevilla 11.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

El incidente que se ha producido con un autobús de Tussam, la línea 2, cuando salió ardiendo sobre las 15:00 h. en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla ha llevado a formular muchas preguntas al ciudadano sobre esta “oleada” de accidentes y cuestionar la seguridad en general.

Las causas, del último incidente, aún son desconocidas pero es el tercer accidente que sufre un vehículo de la empresa municipal de transporte en el plazo de una semana.

El martes pasado un vehículo de la línea C-5 se empotrara en la plaza del Duque contra una farola y un taxi; este pasado sábado, en la misma ruta, se estrelló uno contra una tienda de ropa, con el resultado de diez personas heridas, algunas de gravedad.

Tercer incidente y mucha preocupación del ciudadano por ello. Desde la empresa municipal se llevan a cabo las indagaciones oportunas sobre los tres accidentes esperando una comunicación pública sobre ellos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Sevilla Futura lanza un reto para que emprendedores y empresas trabajen en soluciones tecnológicas que mejoren la recogida selectiva de residuos de Lipasam

https://www.isbylex.com

Related posts

Las nuevas funciones que vienen en Whatsapp

Jose Manuel Garcia Bautista

Convocan concentración vecinal de apoyo a la empresa “Sabores de Paterna”

AGENCIA

La Policía desarticula una banda que falsificaba certificados para rumanos

REDACCION

2 comments

El abandono del barrio de La Macarena - diciembre 11, 2019 at 6:41 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Bajo investigación los autobuses de Tussam tras la ‘oleada’ de incidentes […]

Reply
Todas las rutas de autobuses metropolitanos se podrán planear por Google Maps - enero 12, 2020 at 1:47 pm

[…] Bajo investigación los autobuses de Tussam tras la ‘oleada’ de incidentes 0 autobusesCONSEJERIAFOMENTOgoogle mapsJUNTA DE ANDALUCIAmetropolitanosRUTAS […]

Reply

Leave a Comment

shares