Sevilla Sucesos

Ayuntamiento Gines ofrece imágenes para intentar aclarar agresión sexual

Sharing is caring!

Gines (Sevilla), 27 feb 2019 (EFE).- El Ayuntamiento de Gines (Sevilla) ha puesto a disposición de la Guardia Civil las imágenes grabadas durante el desfile de carnaval y la fiesta posterior, para intentar identificar a los presuntos agresores de la joven de 17 años que ha denunciado una agresión sexual grupal en la localidad sevillana.

El alcalde de la localidad, Romualdo Garrido, ha comparecido ante la prensa a las puertas del Ayuntamiento para señalar que el Consistorio “se ha puesto a disposición de la Guardia Civil en todo lo que necesite”, con lo que suministrará “todas las imágenes que tengamos del gabinete de comunicación”, tanto del pasacalles como de la fiesta posterior.

El regidorl ha dicho que el recorrido del carnaval se inició a las dos y media de la tarde, “hasta llegar al pabellón para el fin de fiesta, que terminó sobre la una de la madrugada”, destacando la ausencia de incidentes, y que “todo se coordinó desde semanas antes en una junta de seguridad con todas las fuerzas de seguridad, y hasta ayer los incidentes habían sido cero”.

Garrido ha asegurado que el Ayuntamiento quiere ser “respetuoso con toda la investigación, y confiamos en que lo antes posible se esclarezca todo y se sepa lo que ocurrió, para lo que confío en las fuerzas de seguridad”.

Romualdo Garrido ha comentado, por último, que la tranquilidad en la localidad al día siguiente del suceso era total, y que sólo había algunos comentarios en redes sociales que inducían a pensar que algo había pasado la noche anterior fuera de lo normal.

Se trata de un suceso que se habría producido el pasado sábado, durante el carnaval de calle de Gines, detectada por los médicos del hospital Macarena de Sevilla cuando la madre de la joven la llevó al centro sanitario horas después del suceso.

La Fiscalía de Menores de Sevilla también ha sido informada, en previsión de que pueda haber menores de edad implicados en el caso. EFE

Related posts

El Ayuntamiento de Lora cierra sus cuentas de una entidad bancaria por suprimir dos sucursales del pueblo

REDACCION

Cortan la carretera entre La Palma y Berrocal

REDACCION

Siete heridos al chocar dos coches.

Maria Serrano

Leave a Comment

shares