Andalucia España Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla cifra en 70.000 los asistentes al desfile de las FFAA.

Sharing is caring!

Sevilla, 2 de junio.- Unas 70.000 personas asistieron ayer en Sevilla al desfile del Día de las Fuerzas Armadas, según ha informado este domingo el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, Juan Carlos Cabrera.

Cabrera ha destacado el buen funcionamiento y el “éxito” del dispositivo municipal puesto en marcha durante los últimos días con motivo de la celebración de una amplia programación de actividades con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

También ha valorado la adecuada organización del concierto de Alejandro Sanz, quien anoche inauguró en Sevilla su nueva gira y al que asistieron 45.000 personas, según los cálculos del Ayuntamiento hispalense.

Los dos últimos fines de semana, los hoteles y apartamentos turísticos de Sevilla han alcanzado el cien por cien de ocupación, lo que supone que la ciudad ha recibido más de 65.000 visitantes cada uno de ellos.

El impacto económico generado sólo en los grandes eventos de los últimos dos fines de semana: la final de la Copa del Rey de fútbol y el Día de las Fuerzas Armadas “supera así ampliamente los 30 millones de euros”, según el Ayuntamiento sevillano.

“Sevilla ha vuelto a estar a la altura tanto por el dispositivo y la capacidad de organización como en la respuesta que ha dado la ciudadanía a los grandes eventos que se han celebrado en la ciudad como ha sido el caso del desfile y las actividades del Día de las Fuerzas Armadas”, concluyó Juan Carlos Cabrera. EFE

Related posts

Los hosteleros andaluces se manifiestan este martes para solicitar ayudas directas al Gobierno

Redacion 02

Andalucía cierra el fin de semana con cuatro fallecidos en sus carreteras

REDACCION

El Ayuntamiento inicia el “Año Becquer” con una lectura poética y música en el Parque de María Luisa

REDACCION

Leave a Comment

shares