Actualidad Sevilla

Ayuntamiento cifra en 30 millones de euros el impacto económico del desfile y el concierto

Sharing is caring!

Sevilla, 4.6.2019.- Unas 70.000 personas asistieron ayer en Sevilla al desfile del Día de las Fuerzas Armadas, según ha informado este domingo el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, Juan Carlos Cabrera.

Cabrera ha destacado el buen funcionamiento y el “éxito” del dispositivo municipal puesto en marcha durante los últimos días con motivo de la celebración de una amplia programación de actividades con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

También ha valorado la adecuada organización del concierto de Alejandro Sanz, quien anoche inauguró en Sevilla su nueva gira y al que asistieron 45.000 personas, según los cálculos del Ayuntamiento hispalense.

Los dos últimos fines de semana, los hoteles y apartamentos turísticos de Sevilla han alcanzado el cien por cien de ocupación, lo que supone que la ciudad ha recibido más de 65.000 visitantes cada uno de ellos.

El impacto económico generado sólo en los grandes eventos de los últimos dos fines de semana: la final de la Copa del Rey de fútbol y el Día de las Fuerzas Armadas “supera así ampliamente los 30 millones de euros“, según el Ayuntamiento sevillano.

“Sevilla ha vuelto a estar a la altura tanto por el dispositivo y la capacidad de organización como en la respuesta que ha dado la ciudadanía a los grandes eventos que se han celebrado en la ciudad como ha sido el caso del desfile y las actividades del Día de las Fuerzas Armadas”, concluyó Juan Carlos Cabrera.

Related posts

Impactante vídeo de un padre y su hijo en la explosión de Beirut

REDACCION

Reurbanización del espacio libre junto a la Avenida Manuel del Valle

Maria Serrano

Jueza deniega libertad a padre y esposa de ‘El Pollino’ por triple crimen

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares