Actualidad Andalucia Elitediario

Ayudas de hasta 5.000 euros para nuevos autónomos

Sharing is caring!

Las ayudas se pueden solicitar desde este viernes y hasta el 1 de octubre

NOTICIA PATROCINADA POR:

http://www.elitelegal.es

23 Abr. Cs Málaga ha valorado que desde este viernes está abierto el plazo para solicitar las ayudas a los nuevos trabajadores autónomos, unas ayudas que pueden llegar hasta los 5.000 euros y en los que se dará prioridad a los colectivos de mujeres, jóvenes y a los que inicien su actividad en las zonas rurales.

Así lo ha destacado en una nota el parlamentario andaluz de Cs por Málaga Carlos Hernández White, quien ha destacado que las ayudas ya están a disposición de los nuevos autónomos desde este viernes y hasta el 1 de octubre, “sólo una semana después de ser aprobadas”, lo que demuestra “una respuesta ágil y rápida” a las necesidades actuales con su puesta en marcha por parte de la Consejería de Empleo.

http://www.elitelegal.es

“Desde Empleo y desde todas las consejerías gestionadas por Cs estamos cerca de las necesidades reales”, ha asegurado, porque “todos aquellos que deseen emprender un negocio necesitan el respaldo de la Junta en momentos tan difíciles como estos”.

Hernández White ha recordado, además, que estos incentivos serán compatibles con la ampliación de la tarifa plana hasta los 24 meses que puso en marcha el Gobierno andaluz a comienzos de esta legislatura, “para que puedan así hacer frente a todos los gastos iniciales” del negocio y ha precisado que la formación naranja “sigue trabajando en ayudas para la consolidación de los autónomos, para aquellas pymes y autónomos que crean empleo y actividad económica en Málaga”.

PIDE EL ASESORAMIENTO QUE NECESITAS EN:

www.isbylex.com

SUSCRIBETE Y SIGUENOS EN NUESTRO CANAL:

https://www.youtube.com/results?search_query=elite+radio+VISION

LOS TEMAS DE MAS ACTUALIDAD:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Semana Santa y Feria ‘no peligran’ de momento

Jose Manuel Garcia Bautista

Investigan a 66 personas por presunta implicación en incendios

Manuel Ponce

Recomendaciones para los cementerios de cara al 1 de noviembre, “Todos los santos”

REDACCION

Leave a Comment

shares