Actualidad Andalucia Noticias

Aviso tormentas

Sharing is caring!

Sevilla, 3 de septiembre (EFE).-

La Aemet ha emitido para hoy avisos ante la previsión de que se registren chubascos acompañados de tormentas en las sierras orientales.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho y nubosidad de evolución en el interior.

En las sierras orientales, habrá chubascos ocasionalmente tormentosos

Se esperan temperaturas sin cambios salvo descenso de las mínimas en el interior oriental.

Se pronostican vientos de componente este en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto, que serán de levante en el Estrecho con intervalos fuertes.

ADELANTO MIÉRCOLES

Mañana miércoles, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho.

Nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan chubascos ocasionales que puede ir acompañado de tormentas, más probables en las sierras más meridionales. 

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y soplarán vientos variables flojos con régimen de brisas en las costas, de levante en el Estrecho.

ÓYENOS EN http://www.eliteradiosevilla.es/


Related posts

Condenado por abusar de una menor tras haberla invitado a copas y chupitos

REDACCION

Un hombre contrata a dos delincuentes para asustar a su mujer y robarle 100.000 euros de la caja fuerte y termina matando a uno de ellos

REDACCION

Pensiones en abril: cuánto cobrarán los jubilados y cuando pueden acudir al banco

Redacion 02

Leave a Comment

shares