Actualidad Cultura, Cine y Series

‘Avengers: Endgame’ ya batió el récord mundial de taquilla

Sharing is caring!

Redaccion 28.4.2019.- :”Avengers: Endgame” ha generado un estimado de 644 millones de dólares en la taquilla mundial. Eso lo convierte en la mayor apertura mundial en la historia del cine.

Y el fin de semana aún está por terminar.

La película de Disney y Marvel superó el récord de “Avengers: Infinity War”, que recaudó 641 millones de dólares en su apertura en todo el mundo el pasado abril.

“Avengers: Endgame”, que tiene a los Vengadores regresando para enfrentarse al malvado Thanos, ha recaudado un estimado de 487 millones de dólares en el extranjero, según el estudio. Ello rompe el récord del mayor fin de semana de apertura internacional, que consiguió en 2017 “The Fate of the Furious”EP

“Endgame” también tiene el inicio de tres días con mayor recaudación en China. La película hasta ahora ha hecho 217 millones de dólares allí.

La película se estrenó internacionalmente a partir del miércoles.

“Avengers: Endgame”, récord tras récord.

De vuelta a Estados Unidos, los registros también están aumentando.

“Avengers: Endgame” tuvo el día de apertura más grande en Norteamérica, con un estimado de 156,7 millones de dólares este viernes. Eso es aproximadamente 37 millones de dólares más que el total del récord anterior, que fue sostenido por “Star Wars: The Force Awakens”, en 2015.Play Video

Disney dijo el sábado que ahora estima un total nacional de tres días para “Endgame” en el rango de 310 millones a 340 millones de dólares. El récord nacional actual pertenece a “Infinity War”, que ganó 258 millones.

Si bien estos números no tienen precedentes para una taquilla de apertura, tienen sentido teniendo en cuenta la inmensa emoción y espera en torno a “Avengers: Endgame”.

Related posts

Acusado de homicidio el camionero implicado en el accidente mortal en Palomas al dar positivo en alcohol

REDACCION

Millán Salcedo, ingresado en un hospital sevillano

REDACCION

Usain Bolt da positivo por Covid-19

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares