Cine y Series Cultura, Cine y Series

‘Avatar 2’: Sigourney Weaver en una fotografía desde el rodaje

Sharing is caring!

SEVILLA, 30 Abril.
Eduardo Rojas / @eduardo_rojas_m

James Cameron continúa enfrascado en el titánico rodaje de las secuelas de Avatar. Sí así es Cameron, un rodaje de 4 secuelas al mismo tiempo, ¿quién dijo miedo? Él no desde luego.

Tras el espectacular resultado en taquilla de Avatar, recordemos que hasta la llegada de ‘Vengadores: EndGame‘, fué la película más taquillera de la historia del cine, era de esperar que habría una secuela.

Pero James Cameron y Fox ( ahora propiedad de Disney ), mientras nadaban en piscinas olímpicas llenas de monedas de oro a rebosar, decidieron que llegarían 4 películas más desde el planeta Pandora. Que llegarían en diciembre de 2021, 2023, 2025 y 2027.

Imagen de 2019 del set de rodaje de ‘Avatar 2’. Imagen: Fox.

El rodaje de las secuelas se está llevando a cabo en Nueva Zelanda donde se ha paralizado el rodaje desde hace unas semanas por las circunstancias de la crisis del coronavirus, no sabemos aún si esto provocará un cambio de nuevo en las fechas de estreno.

Pero nos siguen llegando noticias desde el set rodaje en este caso gracias a la cuenta oficial de la saga, donde hace unas horas ha compartido una imagen con el productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore. Que volvieron al Set para rodar escenas para las nuevas películas.

Recordemos que en el final de ‘Avatar’, el personaje de Segourney Weaver ( la doctora Grace Augustine ) moría uniéndose al Árbol de las Almas, con lo cual entendíamos que hasta ahí llegaba su participación en esta saga.

Pero cuando James Cameron confirmó que Weaver estaría en las secuelas llegó a anunciar que su personaje sería otro diferente. Sin embargo en la foto publicada en redes sociales, la actriz aparece igual que vestía su personaje en la primera parte. Hmmm… ¿Podría tratarse esa escena adicional tipo flashback?…Quien sabe.

James Cameron camara en mano en el set de rodaje de ‘Avatar 2’. Imagen: Fox.

Aún se desconoce como será el papel de Sigourney Weaver en las secuelas de Avatar. Pero todo es posible en un planeta tan mágico como Pandora, y más con James Cameron tras las cámaras.

Junto a la gran actriz, al reparto volverán Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang y se incorporarán Kate Winslet, Vin Diesel Michelle Yeoh y Edie Falco.

Recordemos que ‘Avatar 2’ tiene previsto su estreno el 27 de diciembre de 2021.

TE ASESORAMOS        https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

¿La nueva saga de Lucasfilm?

Eduardo Rojas

ELITE CLASICA: CON LA SOPRANO MEGAN BARRERA. DESDE MIAMI

REDACCION

Se buscan el viernes en Jerez 1.200 figurantes para el largometraje ‘El verano que vivimos’

REDACCION

Leave a Comment

shares