Actualidad Sucesos

Atropella a 3 personas con una furgoneta y se da a la fuga en Algeciras

Sharing is caring!

La rápida actuación de los agentes evitó males mayores, ya que el presunto autor de los hechos fue detenido cuando se apeó de su vehículo

Redacción:13/10/2021

Según El Mira, un hombre de 26 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Algeciras como presunto responsable del atropello de tres personas cuando conducía una furgoneta gran velocidad por la barriada de El Cobre de la referida localidad.

La rápida actuación de los agentes evitó males mayores, ya que el presunto autor de los hechos fue detenido cuando se apeó de su vehículo, que había colisionado contra un muro. Trató de fugarse a pie pero, finalmente, pudo ser cazado.La barriada de El Cobre en Algeciras

Los hechos se remontan al pasado 29 de octubre. En esa fecha, víctimas y testigos de los hechos confirmaron que este hombre conducía un vehículo a gran velocidad y denotaba no tener ningún control sobre su propio coche.

Atropello de tres personas

La primera persona atropellada, un varón, solo sufrió heridas leves. Posteriormente se llevaba por delante a una trabajadora de Correos y a un vecino de la zona que estaban maniobrando con sus respectivas motocicletas.

Fue tras perpetrar el segundo atropello, cuando el autor de los hechos intentó huir dejando tiradas en las carreteras a sus víctimas.

Hay que añadir que varios vecinos ya habían dado aviso a la Sala del 091 alertando de los hechos. Una patrulla de Policía Nacional logró localizar el coche y procedió arrestar al conductor.

Fractura en la pelvis y el peroné

Una de las víctimas sufrió fractura en la pelvis y el peroné, así como un contusión pulmonar bilateral por las que tuvo que permanecer ingresada. Las otras dos personas no sufrieron heridas de consideración.

Como suele ocurrir en estos casos, el autor fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con la obligación de visitar el juzgado cada 15 días.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Última hora: 75.783 muertos en España por coronarivus

REDACCION

¿Serias dudas con la vacuna de AstraZeneca?

REDACCION

El Ayuntamiento de Sevilla no acepta la idea de establecer bares como casetas de Feria

REDACCION

Leave a Comment

shares