Actualidad Sucesos

Atracan una farmacia en Jerez a punta de navaja y se llevan todo el dinero

Sharing is caring!

La Policía Nacional se encuentra investigando las imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia ubicada en la avenida Voltaire, en Jerez de la Frontera 

Redacción: 07/11/2021

Tremendo susto el vivido por dos farmacéuticas este pasado miércoles de 3 noviembre en Jerez de la Frontera. Dos individuos han asaltado a punta de navaja la Farmacia Vázquez ubicada en la avenida Voltaire, junto a las tiendas de El Corte Inglés e Hipercor, en la zona norte de la ciudad.

Los asaltantes, que entraron intimidando y de forma agresiva en el establecimiento, se llevaron todo el dinero recaudado de la caja registradora durante todo el día. Estos podrían haber aprovechado las últimas horas del día, cuando la caja está a punto de ser recaudada y hay menos personas por la calle, para cometer el atraco.

Farmacia Vázquez en Jerez | El MIRAFarmacia Vázquez en Jerez

Según ha podido saber El MIRA, las dependientas no pudieron poner resistencia ante la actitud de los atracadores, que emprendieron la huida a toda velocidad nada más hacerse con todo el botín. 

La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos

Ante la rapidez de los hechos, la Policía Nacional no pudo dar con el paradero de los individuos, pero se encuentra trabajando en su localización con las imágenes de la cámara de la farmacia y los comercios adyacentes. 

Así, los agentes tirarán de dichas imágenes para localizar a los autores que iban con gorro mascarilla para imposibilitar su identificación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Luz Belinda Rodríguez (Vox) deja el grupo parlamentario y denuncia un presunto “acoso laboral”

REDACCION

Activado el protocolo de restricciones para Semana Santa

REDACCION

Abengoa al borde de la quiebra

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares