Elitediario

Aterradora experiencia ouija

Sharing is caring!

SEVILLA 30.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Muchas son las personas que siente especial miedo cuando hacen la ouija, ese mal llamado “juego” que, dicen, puede servir para ponerse en contacto con el más allá.

Dicen que el movimiento del “master”, de la copa, el vaso o la moneda, es debido a un movimiento ideomotriz involuntario, alguien lo muevo inconscientemente. Pero… ¿Qué sucede cuando nadie lo hace?

Durante un programa de “Código Oculto”, en Élite Radio, en el que hablábamos de la ouija, decidimos hacer una experiencia en vivo. Así sucedió que tres participantes quisieron comprobar que de real tiene el tablero.

Pedro Pilar Jiménez, Gustavo Prieto y Susana Villalobos, usando un cuarto de dólar de plata, comenzaron la sesión. Preguntaban, miraban con recelo el “tablero” improvisado y en un momento dado, mientras deletreaba su mensaje paso lo imposible…

Todos, en un momento dado, levantaron en dedo del “master” y la sorpresa fue que este, si mediar el contacto físico de ninguno de los participantes, se seguía moviendo.

¿Cómo era posible? La sorpresa fue generalizada, no duró demasiado pero lo hizo y entonces, a muchos de ellos, les quedó claro que algo de misterioso si que tiene ese “juego”.

¿Quién lo movía? Ese es el misterio…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Inteligencia animal: el caballo que no quiere ser montado.

Related posts

La etiqueta de la comida preparada debe indicar los ingredientes, el peso y la fecha de caducidad

REDACCION

Impacto de arancel de EE.UU. al negocio pesquero no es importante, según MAPA

REDACCION

Científicos británicos advierten de varios síntomas adicionales del covid-19

JULIAN MALAESPINA

1 comment

¿Que es un fantasma? - noviembre 2, 2019 at 9:31 pm

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Aterradora experiencia ouija. […]

Reply

Leave a Comment

shares