Cultura Huelva

Atalaya premia los mejores cómics de jóvenes artistas andaluces

Sharing is caring!

Huelva, 31.5.2019.- Nueve jóvenes andaluces han sido los ganadores de la III edición del certamen de Creación Universitaria Andaluza “CampusComic”, coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en el Proyecto Atalaya, de las universidades públicas de Andalucía y la Junta.

Esta edición, según ha informado la Universidad de Huelva en un comunicado, ha registrado la participación más numerosa hasta la fecha, con 52 autores, el 40 por ciento mujeres, casi el doble que en la edición anterior, donde se presentaron 33.

Los ganadores de esta edición han sido “La Niebla” de Claudia Molero; “El Gurú” de Gabriel Gómez; “Cyborg” de Maribel Conejero; “Parada Solicitada” de Clara Rodrigo; “Media hora para el cierre” de Benjamín Meneses; “Sappho y las alas” de Sara Leal y José Antonio Becerra; “Procusto” de Javier Galera; “Seis Florines” de Pablo Javier Pereira y “Es el sueño de su vida” de Abián Torres y Juan Damián.

En este concurso el jurado premia hasta un máximo de 10 obras de diferentes autores y edita con ellas una publicación colectiva.

Related posts

El consumo de música en ‘streaming’ “salva” al sector en España

REDACCION

Las XLIII rimas más románticas para niñ@ enamoradiz@s de Gustavo Adolfo Bécquer

REDACCION

Patrimonio aprueba la restauración de `La creación según el Génesis´ de la Catedral

Aries Luna

Leave a Comment

shares