Actualidad Sucesos

Ataca con unas tijeras a un hombre en el centro de Ejea

Sharing is caring!

La secuencia fue grabada por varios vecinos y ha servido para identificar al agresor

Redacción, 08/09/2021

Según Heraldo, la Guardia Civil detuvo este pasado fin de semana en Ejea de los Caballeros a un hombre por atacar y herir a otro con unas tijeras. La agresión se produjo a pleno día y en la céntrica plaza de España. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la víctima no fueron de gravedad.

Según pudo saber este diario, los hechos se produjeron el pasado jueves, 2 de septiembre. Un vecino de la localidad, cuya identidad no ha trascendido, discutió con otros dos hombres y una mujer por un incidente previo que habían tenido entre ellos y, en un momento dado, cuando parecía que se marchaba, se acercó de nuevo a ellos y sacó unas tijeras que ocultaba entre las ropas y atacó a uno de los varones y le cortó en un brazo. Acto seguido, abandonó el lugar.

El herido fue atendido por los servicios sanitarios y la lesión, finalmente, no reviste gravedad. La secuencia fue grabada por vecinos y ha servido para identificar al agresor.

Por otra parte, la Guardia Civil continúa investigando la paliza sufrida el 28 de agosto en el pasaje del Muro por un joven de 26 años. Hasta el momento hay dos investigados, uno de ellos menor de edad que se presentó con sus padres en la Guardia Civil, y un adulto que pasó a disposición judicial, sin que se conozca el resultado. Un tercer identificado está pendiente de ser arrestado.

Los dos fines de semana en los que se deberían haber celebrado las fiestas de la Virgen de la Oliva han acabado sin grandes incidentes, salvo los dos citados anteriormente. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil hicieron un amplio despliegue durante el viernes y el sábado para evitarlos.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Horóscopo de hoy martes 24 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Mujer soltera entre 30 y 44 años, perfil de usuaria del servicio de atención a víctimas

Manuel Ponce

Covid: África sufre un aumento del 40% de casos en 10 días en medio de preocupantes signos de crecer en todo el continente

REDACCION

Leave a Comment

shares