Aspartamo (E951): el edulcorante que puede matarte

Aspartamo (E951): el edulcorante que puede matarte

SEVILLA 9.9.2019 / Jose Manuel García Bautista

El término “comida rápida” ha entrado en nuestras vidas y, el que más y el que menos, alguna vez ha probado una de ellas en forma de pizza, hamburguesa o “perrito caliente”.

Lo que pocos saben es que hay elementos que se añaden a nuestra comida y que es realmente peligroso para la salud.

En el terreno de los edulcorantes (dulce), no encontramos con el Aspartamo, (E951), más popularmente conocidas como NutraSweet y Equal, a menudo se encuentran en los alimentos etiquetados como “dieta” o “sin azúcar”.

El aspartamo se cree que es cancerígeno y es responsable de más informes de reacciones adversas que todos los demás alimentos y aditivos de alimentos combinados. El aspartamo es una neurotoxina y carcinógeno.

Conocido a erosionar la inteligencia y afectar a memoria a corto plazo, los componentes de este edulcorante tóxicos puede dar lugar a una amplia variedad de enfermedades incluyendo tumores cerebrales.

Pero también otras enfermedades como el linfoma, diabetes, esclerosis múltiple, la fatiga de Parkinson, el Alzheimer, la fibromialgia, y crónicas, trastornos emocionales como los ataques de depresión y ansiedad, mareos, dolores de cabeza, náuseas, confusión mental, migrañas y convulsiones.

Tenga en cuenta todo ello por qué tras un E-… se puede esconder un auténtico veneno.

*Fragmento libro: “Los peligros para nuestra salud” / Ed.Kronos, Jose Manuel García Bautista.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: El veneno que comemos.

https://www.isbylex.com

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *