Actualidad Andalucia Salud

Ascienden a 4 los contagiados por coronavirus en el Trops Málaga

Sharing is caring!

Málaga, 11.3.2020 (EFE).-

El Trops Málaga, que milita en la División de Honor Plata de balonmano, comunicó este miércoles que se han producido otros dos nuevos casos de coronavirus en la plantilla, tras dar positivo en las pruebas practicadas a los jugadores, según el informe emitido por el Servicio de Microbiología del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Por tanto, hasta la fecha, son cuatro los componentes del club malagueño afectados por el virus COVID-19, mientras que un jugador de la plantilla dio negativo esta tarde.

Los cuatro jugadores que han resultado positivo en el test de exudado nasofaríngeo, “se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus residencias particulares y siguiendo las pautas marcadas por el SAS(Servicio Andaluz de Salud)”, subrayó el Trops Málaga.

Una vez superado el periodo de tiempo estimado de contagio, se someterán de nuevo a la citada prueba para, de esta manera, comprobar su total recuperación.

Por el momento, la Real Federación Española suspendió todos los encuentros de Liga del club malagueño, tras el informe de los servicios médicos del organismo federativos y hasta que no exista un dictamen favorable para que los jugadores puedan volver a la actividad deportiva. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Alerta naranja: Hoy máximas de 40 grados

REDACCION

Dos heridos graves en un accidente de moto en Palma

REDACCION

Roban 40 corderos en una finca de Manzanilla

REDACCION

Leave a Comment

shares