Actualidad Cofradias Semana Santa Sevilla

Arte, devoción y mecenazgo para el cartel del Vía Crucis de Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 24.1.21 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

En la Semana Santa sevillana hay momentos claves que se deben vivir, uno de ellos es el pregón que congrega los intereses de los cofrades de la ciudad; otro de los momentos imprescindibles es la celebración del Vía Crucis por las calles de la ciudad.

Por todo ello, máxime en un año de tanta importancia como 2021 por la cancelación del procesionar por las calles de las hermandades, el cartel es un elemento que ya forma parte de las tradiciones sevillanas y que tiene un papel destacado sus tres protagonistas: la hermandad de la Corona, el artista que lo realiza -Ricardo Suárez- y el patrocinador del mismo que este año, por primera vez, es realizado por una empresa privada como Élite Legal, dedicada al asesoramiento jurídico, con presencia en toda España y con una gran experiencia y excelentes profesionales.

De esta forma, sabedores de la importancia del cartel y las expectativas depositadas en el mismo, han visitado el taller del autor el hermano mayor de la hermandad de la Corona, Alejandro Mateos, y el consejero delegado de Élite Legal, José Manuel Carrión Durán, comprobando que la idea de Ricardo Suárez es novedosa, atractiva y con el tono adecuado que merece nuestra Semana Santa. La satisfacción de todas las partes es notoria así como se guarda celosamente cómo será el mismo.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Patrocinio privado

El patrocinador de la obra, Élite Legal, manifestó la gran importancia que tiene ser parte de este momento con su mecenazgo: “La Semana Santa de Sevilla es una de las fiestas que todos vivimos con intensidad y que este año, por la pandemia, no se podrá hacer como el sevillano quisiera, pero quedan oportunidades como el Vía Crucis y su cartel para recordarnos que son muchas las formas de vivir el fervor de estas y para Élite Legal supone un honor ser parte de ella, patrocinando el cartel, que será una bella obra para recordar y en el que se afana su autor Ricardo Suárez” decía José Manuel Carrión Durán.

Ricardo Suárez destaca por la sensibilidad en sus obras y la experiencia reconocida de la que goza, asesora a la hermandad de La Macarena en materia de cartelistas y tiene particular expresividad en todo lo que de sus pinceles sale. Así la devoción y la novedad se aunarán dentro de la tradición de este cartel que promete no dejar a nadie indiferente.

Élite Legal se convierte en el primer patrocinador privado que tiene el cartel de la Semana Santa y a la hermandad de la Corona, con su bellísimo Nazareno, con sede en la Parroquia del Sagrario, como los protagonistas absolutos de un momento para vivir y disfrutar.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El SAS, Servicio Andaluz de Salud, podría comenzar a recuperar la normalidad, en citas médicas, en dos semanas

Jose Manuel Garcia Bautista

106 muertos y más de 4500 afectados por el coronavirus de China

Jose Manuel Garcia Bautista

Horóscopo de hoy domingo 19 de septiembre: consulta la predicción para tu signo del Zodiaco

REDACCION

Leave a Comment

shares