Actualidad Politica

Arrimadas: Queremos recuperar el espíritu de ilusión de la Transición

Sharing is caring!

Huelva, 22.4.2019.- La portavoz nacional de Ciudadanos y número uno al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, ha asegurado que su formación “no quiere tirar por tierra lo conseguido durante la Transición española sino recuperar su espíritu de ilusión“.

Arrimadas, que ha participado esta tarde en Huelva en el acto “Vamos de cañas con Inés Arrimadas“, ha indicado que ante las elecciones del próximo domingo van “a por todas” y para ello están haciendo en toda España “una campaña con ilusión” como la que hicieron en Andalucía.

Aquí nos decían que era imposible sacar al PSOE de la Junta, todas las encuestas decían que no sumábamos, que PP y Cs no podrían gobernar en esta comunidad, pero todas se equivocaron; la mejor encuesta es la de las urnas, y a Cs se le dan muy bien las urnas, llenarlas de ilusión, demostrar que las cosas que parecían imposibles se hacen realidad cuando la gente va a votar“, ha señalado.

En su opinión, España “se juega mucho con un cambio de gobierno en toda España“, porque “Andalucía no era del PSOE y España no es de Sánchez, Torra o Puigdemont“.

No tenemos por qué soportar a Sánchez cuatro años más de la mano de Pablo Iglesias en lo económico, subiendo impuestos a la clase media, y creando más clientelismo; o dependiendo de Torra teniendo que contentar al que está en Waterloo si no se enfada y le quita el apoyo“, ha remarcado, añadiendo: “podemos sacar a Sánchez y al separatismo de la Moncloa, hay alternativa, por fin, en este país, puede liderar el Gobierno un partido de centro, limpio, con personas que saben lo que es trabajar fuera de la política y eso es muy importante“.

Un partido, ha destacado, que aboga por “recuperar el espíritu de ilusión de la Transición española“, el de la “generación de nuestros padres y abuelos que lucharon mucho por que hubiera libertad, democracia y oportunidades para los ciudadanos“.

Durante unos años se hicieron cosas buenas y acuerdos valiosos y nosotros no venimos a tirar por tierra la Transición sino a recuperar la ilusión de su espíritu, a recuperar el futuro y las reformas que llevan muchos años en un cajón; los protagonistas del próximo Gobiernos no han de ser Torra, Rufián o Puigdemont, sino los autónomos y las familias españolas“, ha indicado.

Y para ellos, ha dicho, “hay medidas concretas que poner en marcha y que en Andalucía ya se están demostrando, después de que en sólo cien días se hayan cerrado 85 consorcios y tres fundaciones que eran chiringuitos del PSOE para enchufar a su gente y que supondrá un beneficio para la ciudadanía; también para los autónomos y familias en Andalucía se han bajado los impuestos“.

Asimismo, se ha referido al plan de fomento de la natalidad que pretende impulsar su partido, “el más ambicioso de los últimos 40 años” y las medidas en pro del empredimiento como “la posibilidad de poner en marcha una empresa en 24 horas”.

Pero antes de todo eso, ha dicho, “lo que hay que hacer es echar a Sánchez, a Iglesias y los separatistas de Moncloa, si no, no podremos hacerlo“. EFE

Related posts

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

REDACCION

El atardecer más negro

Pablo Borrego Diaz

San José Obrero con sus titulares

REDACCION

Leave a Comment

shares