Sucesos

Arrestado por cortar las líneas de freno en docenas de scooters eléctricos

Sharing is caring!

La detención del saboteador se produjo en Florida (EEUU)

(CNN) 2.10.2019.-

Un hombre en Florida ha estado escabulléndose en su vecindario manipulando scooters eléctricos estacionados en las calles, dice la policía.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale publicó un video de vigilancia el martes que muestra a Randall Williams, de 59 años, caminando hacia un scooter eléctrico en la calle, golpeando una etiqueta blanca en su código QR y cortando las líneas de freno, lo que hace que sea imposible de usar.

La policía dice que más de 140 scooters han sido desactivados y destrozados de manera similar en la parte sureste de Fort Lauderdale desde el 5 de abril.

Los oficiales ya se habían centrado en Williams como posible sospechoso, y la mayoría de los actos de vandalismo ocurrieron a dos cuadras de su departamento.

Pillado en el acto

Con la esperanza de atrapar al saboteador, los policías vigilaron el área durante el fin de semana.

En las primeras horas del sábado y el domingo por la mañana, la policía dice que vieron a Williams salir de su departamento en sus rondas nocturnas de sabotaje en scooter.

“Caminó por el barrio de manera sigilosa, utilizando las sombras y los callejones para ocultar sus movimientos”, según su informe.

La policía dice que lo vieron destrozar siete scooters el sábado y nueve más el domingo.

Cuando arrestaron a Williams, tenía con él dos juegos de alicates, un par de alicates de mano y llevaba un guante, según el informe policial.

La policía estimó el costo para arreglar cada scooter en $ 70. Para el total de 20 scooters a los que lo han vinculado hasta ahora, la factura asciende a alrededor de $ 1,400.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE


Related posts

Lograban permisos de residencia mediante denuncias falsas de violencia machista

Manuel Ponce

Extinguido el conato del paraje Sacromonte

REDACCION

La Policía Local intercepta vehículo robado en Alemania y detiene a sus dos ocupantes

REDACCION

Leave a Comment

shares