Actualidad Sevilla

Arranca este sábado la sexta temporada de Agua Mágica, la zona acuática de Isla Mágica

Sharing is caring!

SEVILLA, 31.5.2019 (EUROPA PRESS).-

Agua Mágica, la zona acuática de Isla Mágica, inaugura este sábado su sexta temporada y, con una variada oferta acuática, se presenta como “una alternativa ideal para divertirse y refrescarse en la temporada estival”, ya que estará abierta desde hasta el 29 de septiembre.

Según informa el parque en una nota de prensa, “lo más significativo de su oferta es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde poder relajarse, tomar el sol y darse un chapuzón en familia”.

Destacar también ‘El Arrecife’, una zona de baño con 800 metros cuadrados de lámina de agua y una variada oferta como una piscina familiar de 600 metros cuadrados con juegos de anillas y tirolina, una zona de relax con chorros de agua y un área para los más pequeños con juegos de agua. Además, también dispone de una zona de hamacas y un núcleo de vestuarios y aseos.

Agua Mágica cuenta también con una zona con toboganes “de alta emoción” y muchas distracciones para los más pequeños como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos, ‘Miniparaiso’.

Tras el éxito de anteriores temporadas, Agua Mágica arranca este sábado con la previsión de recibir 250.000 visitas en sus 105 días de apertura. Mañana se espera recibir en Isla Mágica más de 6.000 visitantes de los cuales la mitad serán los primeros en disfrutar de la oferta de Agua Mágica en su primer día.

“Agua Mágica se ha convertido en el complemento perfecto para Isla Mágica en los días de verano”, sostiene la nota, que concreta que el horario comprende de 11,30 a 20,00 horas en temporada alta y de 11,30 a 18,30 horas en temporada baja.I


Related posts

Un hombre pasa 24 horas sin poder moverse tras caer en su casa en Encinasola

REDACCION

Un camión cae por la SE-30 a la Avenida de Montesierra (VIDEO EN SU INTERIOR)

Manuel Ponce

El decano del Colegio de Abogados nombrado presidente de Honor de la Asociación de la Abogacía Joven de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares