Almería Cultura, Cine y Series

Arranca el rodaje del filme “La vida era eso”, con Anna Castillo

Sharing is caring!

Madrid, 27.5.2019.- Anna Castillo y Petra Martínez han comenzado a rodar este lunes en Almería “La vida era eso”, ópera prima del realizador David Martín de los Santos, quien tras dirigir cortos y documentales se lanza a la gran pantalla con una cinta sobre dos inmigrantes españolas en Bélgica.

La película habla del cruce de caminos y la amistad entre dos mujeres de diferentes generaciones; Castillo, ganadora de un Goya por “El olivo”, interpreta a Verónica y Martínez, que ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar o Jaime Rosales, es María, según explican los productores en una nota.

El reparto, que grabará entre Cabo de Gata (Almería) y Gante (Bélgica), lo completan Ramón Barea (“Todos lo saben”), Daniel Morilla (“La peste”), Pilar Gómez (“Arde Madrid”) o María Isabel Díaz (“Vis a vis”), entre otros. 

El guión de “La vida era eso” viene avalado por el premio a mejor proyecto de producción audiovisual en el Festival de Cine de Almería y la mención de honor en el premio SGAE de guión para largometraje Julio Alejandro.

Por su parte, el equipo técnico cuenta con Santiago Racaj (“Verano 1993”) al frente de la dirección de fotografía, Eva Valiño (“Yuli”) como responsable de sonido y Miguel Doblado (“La zona”) en el montaje, entre otros. 

La película está producida por Lolita Films, Mediaevs, Smiz&Pixel y La vida era eso AIE, con la participación de Canal Sur y la ayuda de ICAA-Ministerio de Cultura y Comunidad de Madrid.

Related posts

ELITE CLASICA: CON LA SOPRANO MEGAN BARRERA. DESDE MIAMI

REDACCION

Desmantelado cultivo de 15.800 plantas de marihuana

Manuel Ponce

Registrado un terremoto de magnitud 3,8 con epicentro en Viator (Almería)

REDACCION

Leave a Comment

shares