Deportes Real Betis

Arkadiusz Milik es la alternativa al “Panda”

Sharing is caring!

El delantero polaco marco 20 goles la pasada campaña

Se utilizaría además para desatascar la negociación por el “Panda” Iglesias

Redacción 26.7.2019.-

El vicepresidente del Real Betis, López Catalán, realizó ayer unas declaraciones a la emisora italiana Radio Marte en las que confirmó que el conjunto verdiblanco que dirige Rubi estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero polaco Arkadiusz Milik, que podría abandonar el SSC Nápoles este verano.

De producirse su contratación sería el refuerzo estrella del conjunto verdiblanco para la próxima temporada dado su alto precio que puede superar los 25-30 millones de euros.

“¿Milik? Nos gusta y ahora estamos buscando un delantero referencia, pero no puedo decir más”, sentenció López Catalán.

Respecto a Milik se trata de un delantero goleador, no en vano la temporada pasada en la Serie A acabó con 20 goles, y que estaría dispuesto a abandonar el conjunto napolitano que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Al parecer ya que no cuenta con el protagonismo esperado y está dispuesto a salir de Italia para emprender una nueva aventura deportiva en el Benito Villamarín.

Está claro que de consumarse dicho fichaje sería el referente ofensivo que ayude al conjunto verdiblanco a lograr el objetivo de volver a estar en la lucha por los puestos que dan acceso a disputar competiciones europeas.

El internacional polaco sería una de las tantas alternativas que han sonado en las últimas semanas a un Borja Iglesias cuya negociación, de momento, se encuentra atascada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Atlético de Madrid y Real Sociedad disputarán la final de la Copa de la Reina en Granada

REDACCION DEPORTES

2-0. El Betis paga ante el Puebla su mala puesta en escena

REDACCION DEPORTES

Primera victoria frente al Portimonense

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares