Sevilla Sucesos

Arden cinco vehículos en el incendio de un garaje de un bloque de viviendas en carretera de Carmona

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

SEVILLA, 28 Abril 2021.-

Cinco vehículos han ardido como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en el interior de un garaje de un bloque de viviendas en Sevilla capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112.

El fuego se ha iniciado sobre las 05.40 horas en un aparcamiento subterráneo de la calle Lamarque de Novoa, cerca de la Carretera de Carmona y próximo a la barriada de Santa María de Ordás.

El siniestro ha calcinado cinco coches y ha obligado a evacuar el bloque de cuatro plantas durante la intervención de los servicios de emergencia.

Varios vecinos han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo sin que ninguno haya requerido ser traslado a un centro hospitalario. El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento continúa en el lugar realizando tareas de extracción de humo y ventilación de las áreas afectadas.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el humo ha provocado daños en la fachada y otras zonas del edificio y se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

ASESÓRATE EN:

ÓYENOS EN:

PUEDE INTERESARTE

SÍGUENOS EN NUESRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Herida grave una niña tras recibir un disparo accidental en Llucmajor

ELIA LANZAS DORADO

Mañana jueves los Hosteleros andaluces se movilizan bajo el lema “Sin ayudas nos arruinan”

REDACCION

La denunciada por asunto de niña autista no se incorpora a otro centro

Maria Serrano

Leave a Comment

shares