MISTERIO

Arde la “Casa de Satán”, el lugar de reunión de los miembros de la “Iglesia” del Demonio

Sharing is caring!

SEVILLA 19.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

De acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, el incendio fue provocado por un individuo que roció el edificio con gasolina y le prendió fuego.

La histórica ‘Casa de Halloween’ se quemó este jueves en la ciudad de Poughkeepsie, al norte de Nueva York (EE.UU.), reduciendo a cenizas una parte importante de la historia de la Iglesia de Satán, informan medios locales.

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre con dos latas de gasolina, que las vertió en el porche, lo encendió y luego huyó. Dos personas que estaban en el edificio en el momento del incendio salieron ilesas.

Se investigan los motivos del individuo que causó el incendio, mientras tanto las autoridades, como los miembros de la Iglesia, suponen actuó por cuestiones religiosas.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

“Lamentablemente, hay algunas ‘personas creyentes’ que son intolerantes y típicamente ignorantes respecto a otros sistemas de fe”, señaló el sacerdote de la Iglesia de Satán, Peter H. Gilmore.

La histórica mansión, construida en 1900, pertenecía durante muchos años a Joe Mendillo, miembro de la Iglesia de Satán, y servía como lugar de reuniones para celebrar Halloween. La exótica casa era decorada con esculturas de demonios y un coche fúnebre estacionado en la entrada.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Terror en el psiquiátrico de Miraflores

Jose Manuel Garcia Bautista

Misteriosa desaparición en Navidad

Jose Manuel Garcia Bautista

Miedo en la “casa de la torre”

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares