Actualidad Sucesos

Apuñalan a un agente de la Guardia Civil fuera de servicio en Almería

Sharing is caring!

Sucesos Almería: El arresto de los dos individuos que tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves, día 4 de noviembre, en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla

Redacción: 12 noviembre 2021

Según El Mira, tremendo suceso en Almería cuyo alcance final todavía se desconoce. Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional acusadas de apuñalar a un agente de la Guardia Civil. El agente se encontraba fuera de servicio en el momento en el que fue atacado.

El arresto de los dos individuos que tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves, día 4 de noviembre, en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla, junto a la Avenida del Mediterráneo.

Así lo ha confirmado la Comisaría Provincial que mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso. 

Heridas del guardia civil apuñalado

De momento se desconoce la magnitud de las heridas recibidas por el guardia civil, según han precisado las fuentes que se encuentran siguiendo la investigación.

Este alcance de las heridas sufridas por el guardia civil determinará si se sigue una investigación por un delito de homicidio en tentativa o de lesiones.

Como suele ocurrir en estos casos, todas las diligencias practicadas han sido enviadas a la autoridad judicial competente a la espera de la evolución del agente.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El consejo del Puerto aboga por cerrar la SE-40 sin “afecciones” al acceso fluvial y “lo más rápido” posible

REDACCION

Entrenador del Betis en 2014: “Si hay un jugador que vea que no juega para ganar lo denuncio públicamente”

Manuel Ponce

Toni Cantó tras abandonar Ciudadanos: “No he recibido ninguna oferta del PP”

Redacion 02

Leave a Comment

shares