Actualidad Sucesos

Apuñalan 30 veces a un farmacéutico en un atraco en Barcelona

Sharing is caring!

El farmacéutico fue apuñalado 30 veces cuando intentaba reducir al atracador que quería llevarse el dinero de la caja del establecimiento 

Redacción: 30/08/2021

Según EL Mira las imágenes son estremecedoras. Hasta 30 veces fue apuñalado este pasado 27 de agosto un farmacéutico de Montbau, en Barcelona, por parte de un ladrón que pretendía llevarse el dinero de la caja. Los Mossos d’Esquadra ya han abierto una investigación por lo sucedido para detener al agresor que todavía está en libertad.

Fueron las propias cámaras de la farmacia las que grabaron todo lo ocurrido. El atracador llegó en motocicleta y entró en con decisión a una farmacia del Montbau. Nada más entrar al establecimiento, con un casco de moto para ocultar su rostro, el ladrón sacó un arma blanca para intimidar al trabajador y a los clientes que se encontraban en ese preciso momento en la farmacia.

Así, el individuo obligó a los clientes a entrar a una pequeña sala en el interior del local, mientras que ordenaba al farmacéutico a meter todo el dinero en una bolsa. En una de estas, el ladrón cometió un gran error y perdió de vista al joven, que intentó reducir por la espalda al asaltante para impedir el robo.

Recibió hasta 30 puñaladas

Sin embargo, individuo no dudó en usar el arma blanca que portaba y en solo 20 segundos asestó hasta 30 puñaladas al farmacéutico. Durante este forcejeo, todo el botín cayó al suelo, lo que obligó que el atracador tuviese que huir de la farmacia sin el botín.

Gracias a su intervención, el trabajador logró evitar el robo, pero tuvo que ser atendido por los servicios de Emergencia que rápidamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Pese al reguero de sangre que había dejado en la farmacia y las más de 30 puñaladas recibidas, la víctima está actualmente fuera de peligro.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El “Año de los Bécquer” saca a la luz la obra del padre de Valeriano y Gustavo

REDACCION

Detenido el capo más importante de la droga del Campo de Gibraltar

AGENCIA

Autor de “Fake” dice que las redes sociales invierten lo verdadero y lo falso

REDACCION

Leave a Comment

shares