Actualidad AGENCIA

Apuñala en Sevilla a un hombre con un destornillador en una discoteca

Sharing is caring!

Los dos jóvenes estaban en una discoteca de la zona de Nuevo Torneo de la capital andaluza cuando se desencadenaron los hechos 

Redacción 02/02/2022

Impactante suceso en Sevilla, concretamente en la zona de Nuevo Torneo, donde un hombre ha apuñalado a otro en una discoteca con un destornillador.

Según la información que ha trascendido, la Policía Nacional ha detenido a un varón de 31 años por una agresión perpetrada la madrugada del sábado al domingo con un destornillador.

Los dos jóvenes estaban en una discoteca de la zona de Nuevo Torneo de la capital andaluza cuando se desencadenaron los hechos que ahora se están investigando.

Agresión con un destornillador

Este periódico ha podido constatar que los hechos habrían acontecido en torno a las 2 horas de esa madrugada, acometiendo el presunto autor de los hechos, de nacionalidad marroquí, una agresión a un joven de nacionalidad colombiana con un destornillador.

Como consecuencia de la agresión, el joven herido fue trasladado a un centro hospitalario. Finalmente, se ha logrado detener al autor de la agresión. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Susana Díaz: Se puede parar “a la extrema derecha” porque “sigue viva la generación de la Transición”

REDACCION

Suspendidas oficialmente las procesiones de Semana Santa de 2021

REDACCION

Junta baraja que a partir del 25 mayo se pueda viajar por la región

REDACCION

Leave a Comment

shares