Apariciones espectrales en Los Rodeos

Apariciones espectrales en Los Rodeos

Sharing is caring!

SEVILLA 18.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Como dato curioso decir que el aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife-Norte surgió como iniciativa del gobierno español de dotar a la isla de estas instalaciones, con anterioridad y durante la IIª. Guerra Mundial técnicos alemanes habían realizado un completo estudio para la construcción de un aeropuerto en la isla destinado principalmente a suministros de las tropas de Hitler en el norte de África, y dadas las relaciones inmejorables entre estos gobiernos fascistas.

En su día no se llevó a cabo la idea de su construcción pero años más tarde se retomó la misma tomando como datos básicos el estudio llevado a cabo por los alemanes. Los ingenieros españoles tomaron aquellos planos y vieron una gran cruz roja sobre el mapa de la isla, entendieron que aquel era el lugar idóneo para llevar a cabo la construcción del aeropuerto.

El lugar estaba a 650 metros de altitud desde donde es divisable el cráter del Teide y donde las condiciones meteorológicas son muy cambiantes… Al final quedó construido resultando una pista de 3 kms. de este a oeste, con una segunda pista en paralelo a la principal uniéndose en sus extremos con cuatro vías de acceso. La construcción había sido inmejorable, lo que pocos sospechaban es que aquella marca en rojo sobre el mapa de los técnicos alemanes no indicaba el lugar idóneo sino el más desfavorable y el desaconsejado para su construcción.

Tras el desastre aéreo muchos fueron los que saltaron a los medios de comunicación afirmando haber vaticinado la tragedia o haber tenido premoniciones acerca de ella, entre ellos se encontraban la médium Marilyn Rossner quién en fechas posteriores afirmó haber presentido el accidentes y el gran número de víctimas que se originaría.

El matrimonio Weineberg canceló su viaje por las Islas canarias ya que: “no nos daba una buena sensación”. La pareja de jubilados perdió el dinero de su reserva y se quedó en su casa de California. Como en anteriores casos vistos a lo largo de este libro la cancelación o no asistencia a última hora a este viaje fue un hecho y quizás esa misma “intuición” salvó la vida de otros muchos pasajeros.

Un taxista del aeropuerto tuvo días antes de la tragedia un extraño sueño con incendios y accidentes, al despertar se lo comentó a su esposa Candelaria haciéndole partícipe de “que algo malo iba a ocurrir”. Al producirse el accidente supieron que ese era el acontecimiento que había estado soñando.

Inquietante fue la premonición del estudiante de Duke Lee Fried, este joven llevaba a cabo una serie de experiencias sobre premoniciones, el lunes 21 de marzo se concentró en tratar de averiguar los titulares de la prensa del “News and Observer of Raleigh”, el estudiante entregó sus predicciones a Terry Sanford –presidente de la Universidad de Duke-, se realizaron diversas comprobaciones de seguridad establecidas para tal efecto y se guardaron bajo llave, sólo Sanford y el director de relaciones públicas, Paul Vick, conocían la combinación. El 29 de Marzo se abrió la caja y el sobre leyéndose en una de sus tarjetas escritas: “583 muertos en la colisión de dos 747. La más grande catástrofe en la historia de la aviación”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Guillermo Rodríguez predijo el accidente aéreo de Los Rodeos pronosticando así mismo otros acontecimientos futuros como el que se atribuye del atentando a las Torres Gemelas y más alejado en el tiempo, y cuya predicción parece que cumplida, como el accidente de Félix Rodríguez de La Fuente, el incidente de Tiannamen en China, la guerra de Yugoslavia, el terremoto de Marruecos de 1980, la rotura de la presa de Tous (Valencia), el terremoto de Turquía, México y Los Ángeles y en un futuro la erupción para el 2002 o 2003 del Teide (?), una guerra civil en Europa para el 2013, una erupción para el 2017 en una isla Canaria como la del Hierro y para el 2023 o 2049 una en Martinica.

El método de predicción de Guillermo Rodríguez se basaba en métodos de repeticiones cíclicas en el tiempo de tragedias y desastres y sólo el tiempo le dará o quitará la razón sobre estas últimas.

Norman Williams fue uno de los afortunados que logró esquivar a la muerte aquel trágico día. Viajaba en el vuelo de la Pan Am y estaba un poco molesto por la larga espera en Tenerife, junto a su compañero de vuelo, Ted Younes, comentaba lo incómodo de la espera.

El escritor e investigador canario José Gregorio González comentaba en su libro “Canarias Misteriosa” que el orondo señor Williams tuvo una especie de premonición ya antes de salir de viaje, justo antes de partir rezó junto a su madre y aquella oración de llegó al alma realmente ya que sin saber por qué se encontraba llorando… También el último comentario que tuvo con su compañero de viaje hacía referencia a la película “El barco de los locos” en el que un grupo de ancianos viaja a la eternidad. El mismo señor Williams afirmaba que unas “manos angelicales” impulsaban a los supervivientes fuera del aparato…

Los cadáveres de los fallecidos en el accidente de Los Rodeos fueron introducidos en el interior de un hangar en la que se procedió a su reconocimiento. Durante años se han recogido testimonios de extrañas experiencias paranormales en el hangar, por parte de trabajadores y soldados de una instalación cercana que afirmaban haber oído extraños ruidos e incluso haber visto a los fantasmas de la tragedia de Los Rodeos.

*Más información en “El enigma de las catástrofes del fin del mundo”, Ed. Mirahadas, de Jose Manuel García Bautista.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares