MISTERIO

Apariciones en el viejo teatro

Sharing is caring!

SEVILLA 31.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

Un hecho inexplicable tiene lugar en un viejo teatro que tiene intrigados a los trabajadores que en él desempeñan su labor. Por lo extraño del mismo crea estupor y miedo, no son pocos los que se han negado a compartir espacio laboral con lo que describen como un ‘fantasma’.

La visión es casi irreal pues observan como en primera fila de la sala del teatro se sienta ‘algo’, ese mismo ‘algo’ no tiene forma definida y es tildada de ‘sombra’ a falta de una mejor definición.

Se trata del viejo teatro Dorado, reconvertido ahora en cine, en México. Y la situación ha afectado también a los clientes y espectadores de este local en la avenida de Lerdo.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg


Salvador es un trabajador que estuvo en el cine cinco años trabajando: “Dicen que se aparece una persona. Que está sentada en las butacas y cuando entraba alguien salía corriendo”.

Igualmente se ha podido grabar lo que se califica como fantasma por las instalaciones, especialmente por el patio de butacas, en un cine que es considerado como uno de los más importantes.

Tenía sólo una sala con 700 butacas y ahora sufre sus peores momentos, no por el fantasma sino por estar dedicado a proyecciones X.

Los clientes se manifiestan a los empleados comentándoles lo que han visto: “Los clientes nos decían que habían visto cosas, pero uno de los empleados nos dijo varias veces que en la mañana que llegaba a limpiar llegó a ver una sombra sentada hasta adelante y luego corría a la puerta de emergencia”.

El cine Dorado se trasladó a la calle Francisco Villa y la sala fue cerrada. Los teatros son lugares que pueden llegar a manifestar actividad inexplicada como los casos del teatro Apolo o Cervantes en Almería o el viejo teatro San Fernando en Sevilla.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

OVNIs en la Historia antigua de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

El sepulcro de Jesús de Nazaret: la tumba del jardín

Jose Manuel Garcia Bautista

El enigma del “hombre de hielo”

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares