MISTERIO

Aparición fantasmal en Alcalá de Guadaira

Sharing is caring!

SEVILLA 28.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

La investigación paranormal, o de presuntos fenómenos paranormales, nos lleva en esta ocasión a la coqueta localidad de Alcalá de Guadaira, cerca de la ciudad de Sevilla. Una familia quería hacernos partícipes de una terrible experiencia que habían vivido en su hogar.

De la mano del investigador, y compañero, Miguel Ángel Paredes, nos desplazamos a la referida localidad donde una de sus clientes le narró como un familiar cercano -su tía- estaba teniendo serios problemas en su casa. Para iniciar la investigación establecimos contacto telefónico con la mujer, que atiende a las iniciales M.A.R.C., vivía en las inmediaciones de la avenida de Santa Lucía y estaba realmente conmocionada por los fenómenos que vivía.

Nos dirigimos a su vivienda, allí nos contó “los fenómenos ocurren en la planta de arriba de la casa y que normalmente tienen lugar en el dormitorio de mi hijo, una habitación que ocupa mi hijo, su esposa y el bebé que tienen en común”. Casualmente el hijo se encontraba en la vivienda y entabló conversación con Miguel Ángel “por las noches veo a una mujer vestida de época andar por el pasillo y se acerca al dormitorio quedándose mirando la cuna del niño, esto normalmente pasa por la tarde noche a partir de las 20:30, más o menos, pero últimamente ocurre a cualquier hora del día”.

La presunta aparición siempre se quedaba en la puerta hasta que despertaba al notar la presencia, aquella aparición o fantasma que veía. El niño empezaba a llorar desconsoladamente cada vez que esta supuesta presencia de señora, ataviada con traje de época, hacia acto de presencia en la habitación.

Pero una de las noche los fenómenos se recrudecieron “la señora ya no se quedaba en la puerta y accedió a entrar en el cuarto apoyándose en la cuna del niño, me desperté sobresaltado por el llanto del niño y vi, de repente, a esta señora en la cuna. No pude articular palabras de la impresión, la señora estaba apoyada en la cuna y le vi la mano con dedos llenos de huesos y uñas largas, en ese momento, intercambiamos unas miradas hasta que la mujer desapareció, se esfumó”.

En aquella investigación se colocaron diferentes aparatos que nos ayudarían a detectar cualquier tipo de anomalía que afectara a los sentidos de la familia así como de presuntos fenómenos paranormales. Entre ellos sensores de movimiento y grabadoras, en la escalera, pasillo y puerta del dormitorio del hijo.

Una vez dentro del dormitorio se realizó una sesión de psicofonías donde se captó como en un determinado momento se acercaban unos pasos que no era de nadie presente en la casa puestos permanecían quietos, inmóviles. No satisfechos con ello se pidió a la familia que abandonara la vivienda dejándonos solos con el principal afectado de esta supuesta presencia.

En la sesión de “Spirit Box” realizada en el inmueble se detectaron numerosas inclusiones sonoras coherentes con lo que se preguntaba, igualmente bruscos descensos de temperatura sin aparente explicación. Igualmente una extraña esfera de luz sujeta a análisis y que pudiera tener explicación racional sin recurrir a nada paranormal.

El afectado además recordaba: ” no he sido el dormitorio el único sitio donde me ha ocurrido los fenómenos, un día estando colocando las molduras de la vivienda se levantó una brisa fría a mi alrededor. Cerré las puertas y las ventanas y algo invisible golpeó la escalera en la que me encontraba subido, me tiró al suelo”.

¿Qué es lo que provoca estos incidentes en su hogar? ¿Cuál es la razón por la que esa mujer se asoma al dormitorio? ¿Qué razón la impulsa a acercarse al bebé? De momento todo está en proceso de investigación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La terrible bestia que aterrorizó a Francia

Jose Manuel Garcia Bautista

Simbología de la iglesia de San Luis de los Franceses

Jose Manuel Garcia Bautista

36 civilizaciones inteligentes podrían habitar la Vía Láctea

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares